Tuesday, November 29, 2005

recuerdos...vino con sabor a noche....


Le escribí tantas acartas... ya no sé cuáles llegaron a sus manos... son tantas noches... tantos recuerdos. Adoro estar enferma de ti... y verte, estar contigo... mirarte mientras duermes, me hace recordar todo lo que me haces sentir... a flor de piel, enferma de ti... amándote..
Aquí, una de tantas cartas que guardo...

Mis labios te reciben invitando a tu cepa secreta para que en una cascada melodiosa, libere de la exorbitancia de mi mente las ansias que se acallan ; rebuscando entre vestigios y estampas ocultas en los hemisferios del deseo, el grito ahogado de un éxtasis que escondo en las curvas de mi alma.

Llegas hasta la comisura de mis labios atraído tan sólo por tu fragancia, como el deseo mismo, que desde un prodigioso precipicio y con inverosímil sutileza, desparrama su sabor espumeante por mis venas.

La noche es generosa al acogerte entre la cúpula de mis piernas , permitiendo desparrames tu chispeante locura que desciende hasta la redondez acabada de mis talones, por una senda larga y perfecta, con la que tantos han vagado en sueños de interminable vesania, no pudiendo descubrir los secretos que se guardan entre el cristal de mis extremidades y el apogeo de sus ansias.

Permaneces en mí, arribando desde el límite ignoto del deseo , desde esa mirada anclada en las riberas de otro tiempo y proyectada a las orillas de un tiempo nuevo, en el borde de tu espuma ... de la noche ... y en el sendero atardecido de mi cuerpo.

Eres el estímulo inquieto y sensitivo que revolotea entre mis palabras veladas, escondidas en algún hemisferio de mi conciencia y desplegadas en el sabor frío y chispeante de tus burbujas blancas.
Sorbo nocturno, no te niegues a encender la lumbrera del deseo, deslízate por mi cuerpo y por mi mente, marcando tu ruta en la espera de los tiempos y embriagando el borde perfecto de su cercanía, entre mi pasión y tu vehemencia ...

Gracias Rodrigo por los arreglos, sin tí... esto no se publica definitivamente...porque de poeta, nada de nada...grax

21 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Claudita entre más te leo más me gusta tu estilo de blogs .
Continua así
Un beso

29 November, 2005  
Blogger anibal said...

"deslízate por mi cuerpo y por mi mente"...
Me mato esa parte... sin embargo el complemento, "la esencia", vaya, vaya lo que nos tenía preparado el amor de claudita ah...

Muy bueno, calenton y poetico buena...

Ahí te leo, ya me quisiera yo leerte entera.
Un beso shauu

29 November, 2005  
Blogger Alacran... es mi naturaleza... said...

Una exquisita danza de sensualidad y noche, cargada de erotismo y complicidad.

30 November, 2005  
Blogger jose salinas said...

ME DA RABIA LEER ESTAS COSAS Y ESTAR SOLO, PERO SUERTE LA DE ALGUNO QUE PUEDEN EXPRESARSE TANTO AMOR TIENES UNA HERMANA POR CASUA.

OYE Y QUIEN ES RODRIGO? JAJAJA
SALUDOS Y ABRAZOS

30 November, 2005  
Blogger claudita said...

Bueno... gracias a todos por sus comentarios... tal cual, enferma de amor me tienen el Hombr3e que me roba el alma... pero es rico saben???

en todo caso, aclaración para todos, Rodrigo es un amigo de antaño, él vive de lo que escribe y le conté que quería publicar de lo que le escribía a ese hombre que tan feliz me hace... entonces, él corrigió algunas redundancias y enriqueció el vocabulario.. pero como dice Isa... al fin y al cabo sigo siendo yo...eso... y grax a todos nuevamente un beso

30 November, 2005  
Blogger anibal said...

Gracias por el link...

En cuanto a los halagos, es lo que hay. Son halagos para el amor.

Besos castos y puros

30 November, 2005  
Blogger the drumer said...

andamos en las nubes ah...digo andamos porque me incluyo...jaja un abrazo.

30 November, 2005  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Hola,
Gracias por el post.
Bueno, sobre el sexo de los angeles...jajja...buena salida..yo creo que definitivamente tienen que tener relaciones sexuales...sino el paraiso sería muy refome...no se...

Saludos.

30 November, 2005  
Blogger SERGINHO® said...

jejej angeles y sexo... buena mezcla..

y nunca nunca pienses que una opinion pasa desapercibida.. menos la tuya..
agradecido de su visita y su comentario..

cuidate¡¡ cariños¡

30 November, 2005  
Blogger Andres said...

Hola Claudia, veo que los dos escribimos un post lleno de erotismo. Como me gustaron tus palabras, en realidad son como un susurro al oído.

No hay nada mejor que observar una mujer cuando esta dormida. Yo he pasado noches en vela observando a mi Malva. Que espectáculo es verla tendida en la cama como levitando sobre las sabanas.

Yo también tengo guardadas muchas cartas. Hoy es el medio mas certero que mantengo. Me gusta lo encuentro romántico. El cartero mi fiel mensajero no titubea cuando me encuentra en la calle y me dice desde lejos…Te tengo una carta de tu Malva.

Hasta luego, pronto pasare a bañarme con tus bellas palabras.

30 November, 2005  
Blogger TrEs_6 said...

Se nota amor, fantasia y literato
sigue adelante y piensa en un final para mis historias. Yo las tengo pero uno siempre espera que termine de una forma. si leiste mi blog los mataria a los dos, pero voy a ver que pasa, mis sentimientos se han encontrado con mujeres como tu, que hacen que mis histrorias sufran variaciones
lindo y amoroso
sigue adelante

01 December, 2005  
Blogger Nanda said...

hola niña... que lindo el post me gusto mucho... oye muchacha el sabado hay un encuentro blogger en el intercomunal de la reina es tipo 11 de la mañana... la cuota es de 3.000 pesitos, y tienes que escribirle un mail a Patioca diciendole que te incluya dentro de los que van y que te de la cuenta corriente a la que tienes que depositar la plata... el mail es pagurtou@hotmail.com... pucha trata de ir... van a ir muchos bloggeros, y seria una buena oportunidad de que nos conocieramos
besitos

01 December, 2005  
Blogger Elías ... said...

lindo el poema...aunque el vino lo vi solo en el título!!...en fin, un poena muy abstracto, con dejos de erotismo y deseo, y trazas de roble y pimiento...jajaja...con unos taninos eróticos y polifenoles que le dan el olor característico lujurioso y la temperatura perfecta......

Saludos

01 December, 2005  
Blogger claudita said...

elías: no se si bromeas o realmente no entiendes que el vino es él... ese que me rocorre mientras lo tomo... en fin... mi enfermedad...jajaja el amor!!! la la la la la... ya lo extraño nuevamente... de leer esa carta... me da sed de él otra vez... ups! pero eso es otro tema, que no corresponde hablar ahora...jajajaja

saludos!

01 December, 2005  
Blogger the drumer said...

Claudita, hoy estuve leyendo tus antiguos post, creo que eres una persona que no tiene problemas en mostrar sus sentimientos, solo quisiera transmitirte algo y espero no lo tomes a mal, se que no soy nadie para meterme en tu vida, pero tu abriste el libro....y yo solo entre a leerte.
A los viejos un no los tiene toda la vida, no esperes que el te de algo para tu retribuirlo, no esperes que el te busque..a veces ellos son distintos, pero es mucho mas probable que el deje este camino y parta..antes que tu, no esperes que eso ocurra para sentir que pudiste dar algo mas..se que puedes..aprovechalo. creo que sabes que te digo esto con mucho cariño primita.
un abrazo.

01 December, 2005  
Blogger Karl Andrews said...

wow, espero que consigas las otras cartas tambien!!! y que las compartas con nosotros tus fieles lectores!

Besos
Karl

01 December, 2005  
Blogger jose salinas said...

NO AL ABUSO INFANTIL!!!!!
Mi nombre es Sarah,Tres años de edad
Mis ojos hinchados no puedo mirar.
No debo hablar, No debo hacer mal
De lo contrario Todo el día me van a encerrar.
Cuando despierto, Siempre estoy ....
leanlo y reenvienlo no es publicidad porfavor

01 December, 2005  
Blogger Andres said...

Ya lo arregle gracias. Gracias por avisarme.
Un beso.

01 December, 2005  
Blogger Rodrigo Andrés said...

Hola Claudita... muy bueno su blog, me gusta como escribes... mis Papas viven en Chillán mis vacaciones son allá.
El hombre que tienes a tu lado debe estar orgulloso por tan dulce mujer... sabes que cuando existe amor todos nos convertimos en poetas... cariños tu amigo Rodrigo...

02 December, 2005  
Blogger Turrexita said...

Hola Claudita, muy bonito lo escrito, estas enamorada al parecer..
Gracias por tu visita en mi blog, te estoy leyendo..

02 December, 2005  
Blogger Elías ... said...

totalmente de acuerdo con the drumer...sus palabras son un acierto!!...hazle caso...

02 December, 2005  

Post a Comment

<< Home