Tuesday, December 13, 2005

Nuestro encuentro....


Si pudiera explicar cuántas cosas he vivido con esa persona que me roba el alma, estaría segura que sentirían mis historias como yo las siento aún al escribirlas.. aún siento como se arquea mi espalda de sólo recordar... pero mi amor va muchos más allá de eso... mi amor...mi amor es un mundo nuevo, espero lo disfruten
Anochece... desde los rincones prohibidos de mi mente han estado fluyendo, a borbotones largos y pausados, reminiscencias de un encuentro tras reunirnos ciertas noches a través del teléfono
En el vértice naciente de la sensualidad oculta, nuestras ansias se desnudan para honrar a los placeres y ofrecer a la imaginación la sensibilidad arrebatadora, durante largas noches, aquellas en que penetro por sobre los cristales y las sombras nocturnas, envolviéndonos con la suave tersura de mis manos deslizándose por tu piel, a través del cómplice teléfono, para dormirse allí, las caricias posadas en el altar de tu virilidad y de mi fragancia.
Perdidos en el magín construido para disfrutar las deliciosas divinidades del deseo, nuestras ansias se elevan a la cima, con indescriptibles palabras de entrega mutua y, manteniéndonos a la vez, ahuyentados de las pasiones terrenales, por medio de sueños, las más de las veces de breves quimeras, mientras en el exterior la naturaleza demuestra su ira, desencadenando lluvias, que tan sólo mantienen nuestros impulsos en el límite exacto del deseo.
En estos instantes, las apetencias se transportan hasta nuestros espacios, escondidos tras los rincones de unos párpados, sintiendo cmo nuestros labios se posan sobre los otros, acechando por entre el teléfono a cualquier sentido, con la sensualidad entrando y saliendo de la boca, envolviéndonos lentamente con la intensidad de un placer, el aceleramiento de la respiración y el silencio de un deseo.
Allí, al morir el naciente, instantes breves escondidos tras el sol, derraman profundo el aroma de mi perfume y complacen a la lubricidad, calmando tu pasión y la mía, en estas noches más largas que el día, y en las cuales tus gemidos se pierden entre los míos y tus dedos dejan de rozar mi piel para retornar entre mis sábanas esta noche...
Ni tus sueños ni mis ganas,cuando plácidas se duermen desde la cima sublime del cansancio, desvaneciendo los recuerdos, han logrado matar en la memoria a los secretos enterrados en el pretérito del verbo amado, con esas sensaciones de cada noche.
El tiempo avanza en el reloj y los diminutos minuteros con su tic tac, en busca de los escasos segundos que nos restan, arrastran nuestras mentes hasta el teléfono donde en medio del deseo y el silencio ... nos amamos.
Mudo queda el teclado, entre largos silencios de placer y deseo, mientras mis pasos pretenden robarle el aliento único y sublime, mediante el cual nos permitió manifestarnos en toda el deseo, hasta llevarnos a la locura por medio de él.
Terminada la comunicacion desde el fértil vientre del télefono, viajo hasta la simieza de tu virilidad,sin permitirnos morir, para que tus caricias y mis deseos, hijos de la sensualidad de mis entrañas, logren posarse en nuestra piel y gozar en el reino del deseo.
Entre el espectro de la niebla nocturna, ciertas noches, rebota en nuestras mentes un placentero resoplo de pulsaciones desde aquellos... nuestros teléfonos...

20 Comments:

Blogger Unknown said...

Bonito , eso es amor , pero espero que no vivan muy lejos ,y que la cuenta del telefono no te salga muy cara ;). Me gusto tu prosa, saludos , nos estamos leyendo.

13 December, 2005  
Anonymous Anonymous said...

Me encanto tu escrito... despues me cuentas mas...

Yo quiero secar tus lágrimas, calmar tu dolor, robarte sonrisas y hacer del mundo el edén que perdimos. Si yo fuera luna, si yo fuera sol, si fuera camino, te guiaría siempre hasta que puedas seguir el tuyo.
Seré calor cuando venga el frío. Seré la luz que vela tus sueños, el amigo que te acompaña. Iré de tu mano. Estaré ahí por ti.
Siempre que el mundo traiga dolor, estaré ahí por ti.
Yo debilitaré el dolor y por siempre estaré ahí por ti, para darte calor y cobijo en mis brazos. Mientras tu alma sea débil, la mía te ayudará a sostenerte, hasta que por fin puedas vencer el dolor, hasta que aprendas a sonreír, mi gran...
Amiga
PD: espero te vaya muy bien en la U, suerte y estudia mucho para que apruebes todos los ramos... tu amigo Rodrigo

14 December, 2005  
Blogger anibal said...

Misht... todo fluye, todo es vuelo ah jajaja que bien.

La vida se abre camino entre rus matorrales y el teclado niña... bien

Volvi, saludos y gracias por las visitas

14 December, 2005  
Anonymous Anonymous said...

Hermoso relato muy bien extructurado, solo espero que ya la distancia no ea su enemigo si no complice de vuestros deseos.


Un abrazo

14 December, 2005  
Blogger the drumer said...

que intenso prima...escribes desde el alma. espero que todo salga bien con tu amor, y respecto a tu pregunta..que me dio por escribir esas cosas? los resultados del domingo pues prima...lastima que no estes inscrita.
cariños.

14 December, 2005  
Blogger DINOBAT said...

El amor acaba.....

14 December, 2005  
Blogger Elías ... said...

sex phone? En serio, intenso el relato...del alma como redundan muchos...con trazas de psicodelia, melancolía y taninos de fuego deseoso y temperatura ¿justa?...
Buena prosa...deberías publicar algo como un librillo o algo por el estilo.

14 December, 2005  
Blogger TrEs_6 said...

super bueno, profundo
pero sigo diciendo que la mentira es femenina.....

14 December, 2005  
Blogger Andres said...

Ahora si alcanzo a postear Claudia, antes que tu mano inquisidora borre tu gran obra.
Me gusto mucho tu relato, lo encontré muy real. Logras trasladarnos hasta la misma historia, es como una gran puerta abierta hacia el deseo.

14 December, 2005  
Blogger SATI said...

Historias de dos por telefono transportan en diferentes direcciones.... suerte en tus andanzas.... nos leemos.

14 December, 2005  
Blogger Karl Andrews said...

Que pasion, pero no me quiero imaginar la cuenta del telefono! yo solo he tenido esa experiencia una vez, pero nunca tan apasionada como tu relato!

Menos mal que lo lei en mi casa!

Me encanto!
Besos
Karl

14 December, 2005  
Blogger Unknown said...

hermosa cascada de palabras tan solo para explicar el mas dficil de los sentimientos amor

no se si ocurre en mi pero cada vez que tengo una pareja basada en romanticismos llega un instante en que nos llamamos por telefono solo para escuchar nuestros latidos y respiracion y llega ese silencio y yo le digo yap habla no mejor habla tu nop tu me llamaste es que yo te quiero mas y asi y asi quizas solo me ocurre a mi

14 December, 2005  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Mish...las cosas que se pueden hacer por telefono..definitivamente me falta imaginacion.

Saludos.-

14 December, 2005  
Blogger Andres said...

Claudia leyendo poesía encontré esta de Daniel Vergara.
Esta como hecha para tu post. Espero que te guste.

Deseo
Desearte en un instante,
creer verte en donde estoy;
soñar despierto y soñarte,
me sumerjo en un mundo de obsesión
donde no se permite en ningún momento
dejar de sentirte cerca mío;
verte en un callejón y buscarte,
llegar a donde estás,
verte desvanecer y de entre mis manos fugarte.
Me quedo solo para únicamente soñar,
aún siento la humedad de tu cuerpo al tocarte;
tu aroma que no hace sino desear;
puedo verte un momento
es más, puedo acercarme,
siento tu aliento, tu calor
y deseo aún más abrazarte,
pero no puedo,
es imposible atrapar la niebla con mis manos.
Eres eterna y frágil;
un murmullo cercano,
creo escuchar tu voz
te siento cerca, entre la gente,
dónde estás?, te busco en todas partes
no te vallas, no te levantes,
no te conviertas en tinieblas
para luego marcharte.
Logro verte,
en el horizonte puedo divisar algo,
veo tu cuerpo quebrando el paisaje;
tengo miedo,
miedo de llegar y de entre mis manos sentirte fugar.
No te vallas,
quédate tan solo un instante,
quiero sentirte respirar,
quizá hasta pueda tocarte,
no te vallas déjate por mi abrazar,
tocar suavemente tus labios,
lentamente contemplar,
siento tu calor al rozarme.
Por favor, quédate un instante más
no te marches,
déjame por tu suave piel deslizar
espera, no te apresures,
ahora no puedes marcharte,
deja que mis manos te atrapen.
Por favor, no debes en niebla transformarte,
no seas agua entre mis manos;
te veo nuevamente desvanecer
para luego fugarte.
Siempre serás un sueño,
estarás en un mundo aparte,
siempre te irás de entre mis manos
para luego en niebla transformarte,
y yo quedaré aquí,
sumergido en mi mundo de soledad
y con mi soledad podré crearte;
te veré todos los días,
te recordaré a cada instante,
querré siempre soñar y soñarte

14 December, 2005  
Blogger jose salinas said...

queridisima claudita , ahora entiendo porq tán perdida, muy lindo, eso es lo que me gusta de escribir, que siempre hay más, nunca se acaba la magia de poder expresar te felicito , y al vez agradecer que me hayas visitado. ya que no sabía que pasaba contigo. estoy bien y te deso lo mejor para estas fechas , un beso

15 December, 2005  
Blogger Nanda said...

perdon perdon perdon perdon por estar tan desaparecida... igual me acuerdo de ti y te visito pero no he posteado sorry... ahora si me pongo al dia
besitos

15 December, 2005  
Blogger Obi Wan Canales said...

MMMMM...si con la misma descripción, poesia, detalle abstracto, tiempo que te das, ritmo y elegante pasión que escribes, haces el amor.

Guauu, eres un vino muy especial, que gustoso me gustaría beber.

Xau,

15 December, 2005  
Blogger Diana said...

Gran post, tienes una buena y sensual prosa. Un saludo.

16 December, 2005  
Anonymous Anonymous said...

siempre con tus cosas tan lindas, cuìdate mucho niña y no gate tanto en teléfono, pórtate bien

una vieja que podrìa ser tu madre

16 December, 2005  
Blogger Natho47 said...

Dificil cultivar el amor así

16 December, 2005  

Post a Comment

<< Home