Wednesday, May 03, 2006

20 gusto que ellos quieren darse en la cama...



Las encuestas con hombres de todos los estados civiles, han encontrado diferencias en sus actitudes hacia el sexo, algunos hacen hincapié en la parte emocional, y a otros lo que les interesa es lo físico. Pero todos tienen sus preferencias que, aparentemente, se parecen mucho... Aquí, 20 de ellas.

Actividad en la cama Para un hombre, pocas cosas son más frustrantes que hacerle el amor a una estatua de piedra... En general, al hombre lo enciende ver a su compañera excitada, respondiendo "con elocuencia" a lo que él le hace y le dice.
La espontaneidad Nace cuando la mujer entiende las necesidades del hombre, y lo secunda cuando se trata de hacer el amor... no se cohíbe de decir lo que le gusta, sabe "frenarlo" si él se desboca, o al revés, estimularlo para aumentar su excitación.

La buena disposición La mujer que pueda seguirle la corriente a un hombre y tener sexo "al momento" con él, sin repara en nada, le resulta un afrodisíaco. Y esto quiere decir sexo a mitad de la noche o en pleno día, a la hora del almuerzo o a la salida del trabajo. Lo mismo en su cama que en un hotel, en una playa o en un parque.

El rapidito El hombre enloquece con el sexo relámpago, dirigido sólo a satisfacer un antojo momentáneo suyo, omitiendo la etapa de la estimulación erótica.

El despacito No es lo mismo el rapidito que el sexo rápido. Bajo ciertas circunstancias, los hombres rechazan el sexo que termina demasiado pronto. "Aborrezco hacer el amor a la carrera", dice un entrevistado de 34 arios, "porque es sábado y hay que aprovechar el día, o domingo y hay que dormirse temprano. Prefiero dejarlo para un momento en que pueda disfrutarlo sin presiones".

Las palabras excitantes Hablar claro no es descaro, sino sinceridad. Y en la cama no cabe la timidez. Dirígelo: pídele lo que quieres, tomándole la mano y llevándola al lugar que deseas que te acaricie. "Ahí"... "Más despacio"... "Más aprisa"... Es todo el vocabulario que necesitas, ¡con eso, ya le estarás diciendo bastante!

El ataque por sorpresa De vez en cuando sorpréndelo, para los hombres a veces es un alivio ?y un placer? dejar que la mujer tome las riendas y se haga cargo del ataque por sí sola. La disposición de la mujer de hacerle sentir placer a su hombre, la hace mucho más atractiva para la mayoría de ellos.

El amor después de... Al hombre hay que darle amor después de hacer el amor... Cuando termina el sexo, prefiere la intimidad a la higiene: "Mi ex mujer estaba más preocupada de que las sábanas no se le arrugaran que de pasarla bien entre ellas, y eso enfría a cualquiera". Muchos entrevistados mencionaron que, cuando llega ese momento, les gusta conversar; por ejemplo, si disfrutaste la experiencia, sería un tema de conversación... apasionante.

Escenificar sus fantasías ¡Cuántos hombres quisieran vivir sus fantasías y ponerle pimienta a su vida amorosa! Tal vez al tuyo le guste verte bailar en ropa de dormir bien sensual mientras te la vas quitando poco a poco, o vendarle los ojos con un pañuelo de seda. Persuádelo de que te cuente sus fantasías... ¡y ponte en acción para escenificarlas!

Que les abran el alma Nada ayuda tanto a tener un buen sexo, corno la buena comunicación... y los hombres la aprecian. Abrirle tu alma significa ser cándida, no simular el orgasmo; y hacérselo saber, si hay momentos en que el sexo no te parece oportuno. ¿Que no quieres hablar de las cosas con lujo de detalles? Simplemente dile: "estoy en un mal día del mes"... eso será suficiente.

Un buen despertar El sexo a primera hora fue declarado el favorito de muchos. Cuando el hombre logra satisfacer sus antojos matutinos, lo agradece. (No sería mala idea acostarse temprano y hacer buen uso de ese ratito extra al despertarse).

Un buen masaje Después de un día difícil en la oficina, un buen masaje lo relaja y le sirve como preludio al sexo. El truco está en hacerlo como su fuera una caricia larga y profunda. Ayúdate con un aceite porque frotar con la mano seca, puede ser doloroso.

Que los seduzcan En la relación sexual, el hombre no tiene que ser el factor dominante todo el tiempo; es más, a ellos a veces les encanta ser sumisos. Desde luego, si la mujer va a dirigirlos, ellos quieren que domine una buena técnica sexual y que la mujer sepa lo que está haciendo (o por lo menos, que aparente saberlo). De cualquier manera, a los hombres les encanta que la mujer los seduzca.

Que la mujer haga ruido Al hombre le gusta que la mujer "haga algún ruido" durante el acto sexual ... La mayoría detesta hacer el amor en medio de un silencio absoluto. Al hombre le encanta que la mujer "grite", especialmente cuando se acerca al orgasmo. Eso le indica que ella está disfrutando ... porque él ha sabido hacerla disfrutar.

Que a la mujer le guste igual que a él La mujer que disfruta del sexo oral es un regalo para el hombre, en eso todos están de acuerdo. Pero odian que la mujer indique que lo hace a disgusto, y preferirían que se negara a ese tipo de sexo.

Darle placer a la mujer A la mayoría de los hombres les gusta hacerle el sexo oral a la mujer, tanto como recibirlo ... y espera que ella lo disfrute.

Que la mujer huela bien La higiene significa considerar a su pareja. "Una vez le hice el amor a una mujer que olía tan mal, que a pesar que me gustaba mucho, no pude seguir con ella", dice uno de nuestros entrevistados. No hay afrodisíaco como el agua y el jabón.

La conexión ternura A los hombres les gusta la ternura y el afecto en la misma medida que les gusta la pasión. Le dan una enorme importancia a que las mujeres comprendan sus necesidades espirituales al mismo tiempo.

El sexo a la ligera O sea, no tomarlo muy en serio. Es fácil ser intenso con el sexo, sobre todo cuando se quiere que sea perfecto, y la tensión que eso pone en la pareja es perjudicial ... El buen humor puede aligerar la situación y disminuir esa presión.

Experimentos sexuales Aquí cabría cualquier tipo de cosa, desde la disposición a probar nuevas posiciones, hasta ponerle pimienta a cada momento como un preludio al sexo.

Retozo puro De vez en cuando, a los hombres les resulta extremadamente excitante el sexo crudo, sin estimulación ni jugueteo previo. "A mí", dice un entrevistado, "ese tipo de sexo me enardece. Y si me quedo debiéndole un orgasmo a mi compañera, seguro que la próxima vez hago lo imposible por pagárselo".
Y???? alguna acotación???? se aceptan aportes...

38 Comments:

Blogger Makeka Barría said...

Huyyyy Claudita...qué te puedo decir...para hacer el amor y disfrutarlo a concho hay que estar sintonizados a la par...en armonía tanto física como espiritual y llegar...uffffff!!!... a un clímax que te permita descubrir que el AMOR es lo más grande que existe y que une a una pareja.
Un besito y cuidate

03 May, 2006  
Blogger Alvaro en OZ said...

espero q lo lean hartas mujeres y mejor aun q lo pongan en practica
los hombres parecemos sencillos en muchas cosas, pero ocultamos algo de complejidad
saludos ¡¡

03 May, 2006  
Blogger  kotto said...

jajajaja... vamos chicas, ponganse las pilass.... hagan caso a algunas recomendaciones de este post...

cariños

04 May, 2006  
Blogger Elías ... said...

Me parece brillante la idea de tomar la opinión de varios hombres (cuantos fueron?) para "debatir" lo que queremos en la cama...rescato de todos el "condimento" que hay q ponerle al encuentro para que sea algo distinto, para nada aburrido...rápido, despacio, por delante o por detrás, creo q con un ingrediente extra - puede ser factor sorpresa, innovación, creatividad, elasticidad (jaja), etc - se logran nuevas y placenteras emociones...

SAludos!

04 May, 2006  
Blogger Sursum Corda said...

El tema es interesantisimo. Los hombres no somos unas maquinas de sexualidad, tambien somos sensibles, a todo, a las palabras, las caricias, los besos, los aromas, los susurros, etc. Para mi sexo sin sentimiento, no existe. Hay que regalonearse mucho, mirarse, tocarse, explorarse mutuamente, hacer sentir nuestra presencia absoluta a nuestra pareja, no solo fisica, sino mental y espiritualmente.
Oir buena musica de fondo, un rico aroma, un rico trago y algun bocadillo..., una entrega asi, es mas que un mero acto sexual..., es la union de dos almas, es compartir lo mas intimo que tenemos, es entregarse y complementarse a alguien que de verdad amas... y te ama...

04 May, 2006  
Blogger Turrexita said...

Clau..

Has enfocado bien los 20 gusto, ufff en todo caso son bastante, y los 20 en una sola "accion" jajajaja..

En vista de las "recomendaciones varias" que he tenido estos días tendré que colocarme en accion no más ;)..

Hablando en serio..Me ha gustado lo que escribiste, buena encuenta que realizaste, está tu niño dentro de esta encuenta?..

Creo que somos muchas mujeres que mas de algunos esos pasos hemos hecho, lo que sucede a veces es que no se esta en plena armonía con la pareja y otras sí, cuando sucede aquelo ufff.. colores y mas colores vemos


Cariños!!!!!

04 May, 2006  
Blogger the drumer said...

lo unico que podria acotar es que..es lo mismo que esperamos disfrutamos las mujeres.
cariños prima, espero estes bien!!

05 May, 2006  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino said...

Pucha prima, usted con sus temas y yo que estoy a dos horas de mi casa...

me tomé la libertad de copiarlo y reenviarlo... jejeje,

nos vemos.

05 May, 2006  
Blogger foton said...

Muy bueno tu post !!.
Muy clarificador de nuestros deseos.
Me has parecido una persona muy bella de alma y muy valiente al poner tu foto.Me gusta.
La lucides de espiritu es algo que falta en nuestros dias.
Lindo blog volvere.
Saludos.

06 May, 2006  
Blogger AKS said...

O sea que ya lo saben las mujeres: para agradar al hombre en la cama deben ser activas, espontáneas, elocuentes, buenas para hacer masajes, seductoras, ruidosas, abiertas de alma, tiernas, mostrar buena disposición y oler bien.

Voy a ponerme a buscar una mujer así. Si la encuentro, juro que me caso.

06 May, 2006  
Blogger DjPixel said...

Ja, estaria bien que hicieras lo mismo, publicar información pero extraida de las mujeres, las bellas pero misteriosas mujeres, para lograr entenderlas un poquito más, así se les puede complacer mejor en el bello arte del amor, yo soy de la idea que si ellas disfrutan, yo lo hago el doble.

Muaaaa

07 May, 2006  
Blogger Mauricio Miranda said...

buena, muy buena.
eso de ponerle pìmienta y empezar a cumplir las fantasias en pareja, jugar y juguetear, incluso un poquito de sometimiento... no es malo.


mauro!

07 May, 2006  
Blogger Unknown said...

Y bien el sentimiento y lo esperado es reciproco así funcionan las cosas a la perfección aunque no muchas veces.
Besos.

07 May, 2006  
Blogger Mary Rogers said...

¿aporte? fantasía de cada uno pero sabes qué, revisando la lista, todo esto es ABSOLUTAMENTE APLICABLE a nosotras... a nosotras también nos gusta que ellos reaccionen como se pide en la lista que reaccionemos nosotros.

Un abrazo

08 May, 2006  
Blogger GUAGUAU said...

UNA MUJER EN LA CAMA DEBE TENER LA TERNURA, LA FLAQUEZA, LA PASION Y LA CORDURA ENVUELTA EN SU LOCURA......
UN ABRAZO VIRTUAL

08 May, 2006  
Blogger Liceo Comercial de Lota said...

despues de visitar tu blog...te dejo un saludito...
hector

09 May, 2006  
Blogger santolaya said...

tremenda lista queda poco que agregar ,yo diria que hay que estar atento a lo que esta pasando con la otra persona y saber leer su corporalidad.

09 May, 2006  
Blogger Rodrigo said...

supongo que la lista también sugiere un viceversa...por ahi mi aporte.

11 May, 2006  
Blogger Brujitablanca said...

"...no hay nada mas sano que el sexo... mas si es con algo de amor... hagamos el amor no la guerra... siempre ha sido mi lema... disfrutar nuestros cuerpos cuando aun seamos capaces de ello... mirarlo de frente sin vergüenza... porque es algo natural que nos hace agradecer haber nacido...".

BB x 2 : a causa de este mismo acto jajajaja!!!

12 May, 2006  
Blogger Andres said...

Hola claudia como estas, solo pasaba a saludar. Veo que tus post esta lleno de erotismo.

12 May, 2006  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

Claudita muy informativo e ilustrativo tu post, vaya que esenificaste, varias vivencias en las cuales mas de un lector inclinara y subira la cabeza en gesto silencioso de un si.

Solo me prengunto: Donde estaba cuando efectuaste la encuesta?

Mis mejores deseos

14 May, 2006  
Blogger Turrexita said...

Alo... esta Claudia?

20 May, 2006  
Blogger Rodrigo said...

y entonces....¿te quedaste con algún gustitot en especial?....vine a saludar..te dejo mi cariño

23 May, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Solo habria que aclarar si esos 20 gustos son para hacer el amor o solo sexo. Son 20 puntos muy diferentes para cada caso.

Besos!!
;-)

09 October, 2006  
Anonymous Anonymous said...

que burra al final es lo mismo me carga cuando hacen la diferencia ..hay que amor hay que sexo ahi esto esto otro ...que vaaa si alfinal hay que pasarla bien
si todo es riko en fin si te gusta la persona o si la amas que va
a disfrutar ambos
besoooo
sigue escribiendo
Exito

28 December, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Rontlq The best blog you have!

02 November, 2007  
Anonymous Anonymous said...

4qjEJQ Wonderful blog.

02 November, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Wonderful blog.

02 November, 2007  
Blogger leia said...

bueno, es interesante saber que les fasina a los chicos, mucho de ello se y lo puesto en practica pero siempre hay algo bueno que aprender.

06 January, 2011  
Blogger Unknown said...

Bien como mujer bastante satisfecha sexualmente por mi esposo quiero aportarles que hay dos cosas que lo excitan: 1. ponerle la mano justo cuando estoy expulsando la lubricacion del orgasmo como muestra de satisfaccion, 2. pedirle que me haga sexo anal cuando esta superexcitado

30 April, 2011  
Blogger noelia said...

A mi me gusta mandar, pero ayer me dijo mi pareja que soy cuadriculada, y que voy siempre al tema. Y yo pensando que es lo que le gustaba.. la verdad que la comunicacion es muy importante.. espero que se solucione, ya que tengo un rayazo considerable. Que podria hacer para que no piense que soy cuadriculada?? No se... siempre tomo yo las riendas.

09 June, 2011  
Blogger ingrid said...

QUE BUENO ES SABER QUE CASI CUMPLO CON TODOS ESOS CONSEJOS Y SEGUIRÉ PARA CUMPLIR CON LO QUE HACE FALTA GRACIAS

14 August, 2011  
Blogger violeta ivania hernandez monterroza said...

pues m parecen muy interesantes esos tips y m alegro q la mayoria los cimplo y mi pareja tambien. les recomiendo que no hay q matar la pasion. bye bye besitos

17 August, 2011  
Anonymous Anonymous said...

La mayoría de los hombres anhelan ESTO secretamente de su esposa o novia. ¿Qué es? Haz click aquí para enterarte y obtener tus bonos GRATIS.http://guideclics.com/complaceatuhombre/

04 December, 2011  
Blogger LicIng said...

Cada día somos más las mujeres que sufren en la intimidad con sus hombres, esto como resultado de no saber la manera exacta para hacerle el amor a un hombre y dejarlo completamente satisfecho a nivel sexual. Me han recomendado el sitio http://arteymedia21.com/saludybelleza04.htmpara escuchar un vídeo, ups!!! Buenísimo y tiene razón!! Velo tu misma, se los dejo como otra ayuda. ;)

15 January, 2013  
Blogger DocLicIng said...

Hola, yo te describo tips que debemos desarrollar, practicar y así lograr tener destrezas naturales para conquistar a tu novio, pareja o esposo.

Escribo en mi blogger sobre el tema seducciones y con los cambios generacionales que hoy en día tenemos, de la misma forma vivo actualizando información.

Espero visites mi blogger. Puedes pinchar en mi nombre para llegar a mi espacio.

Saludos.

25 February, 2013  
Anonymous Anonymous said...

Si supiéramos lo que quieren los hombres!!! les comparto una excelente guía para las chicas con poca experiencia sexual que quieran aprender la manera exacta para hacer el amor a un hombre y dejarlo como loco...una amiga quedó muy satisfecha con el encanto pasional que le ha dado a su amante, es una herramienta que no falla, ve al sitio para que escuches mas http://bit.ly/1cwuBt5

14 March, 2014  
Blogger Las historias que no se cuentan said...

Que bueno darme cuenta que cumplo con todo lo que se dice mi pareja y yo nos complementamos perfectamente..llevamos 10 años y aun tenemos cosas nuevas que experimentar nunca nos aburrimos y los besos aun son deliciosos..

31 December, 2014  

Post a Comment

<< Home