Friday, February 17, 2006

viaje...



Hoy te vas... y me queda tu recuerdo entre bosques y campos...

entre animales y tierra..

descansa...

anda al encuentro con tu amado, él te espera...

viaja... no tardes...

descansa tranquila entre sus brazos..

Hoy sembraré un árbol en tu nombre,

alimentaré algún día a mis hijos de él...

Gracias por ser tan dulce, y enseñarme a amar...

a amar esta tierra que me vió nacer...

descansa abuela,

te extraño, pero sè que ahora estás feliz entre los brazos de tu amado...

mis lágrimas no son más que besos que viajan con el viento...

te quiero...

Claudia Miranda, tu nieta.

13 Comments:

Blogger SATI said...

cuenta conmigo...... un besito.

17 February, 2006  
Blogger Andres said...

Con tu ausencia la casa esta inhabitable, se extraña el olor de la cocina que no descansa, se extrañan las sobremesas al aire libre los domingos por la tarde, se extraña como un día tú extrañaste la voz del tata. Entre vinos y copas, entre el ajetreo de la cena descansas eterna, feliz, uno a uno tus cabellos se recuestan inmóviles ante tanta tristeza. Sin pensar que a ella la esperan rejuvenecida, su galante enamorado al otro lado de la alcoba.

Un beso querida Claudita

17 February, 2006  
Blogger Claudia said...

que decirte...no tengo manera de describir lo que me ocurrió al leerte
un gran beso

17 February, 2006  
Blogger Mary Rogers said...

Què linda despedida que, creo, no es tal.
Un abrazo grande

18 February, 2006  
Blogger SERGINHO® said...

lindo.. lindas palabras.. buena despedida..

cariños¡

18 February, 2006  
Blogger the drumer said...

animo prima, no estes tan triste...

20 February, 2006  
Blogger Rodrigo said...

besos que viajan con el viento...que bonita forma de despedirnos...celebro su cariño por los abuelos...es también el cariño por usted misma y su biografía....

besos gentiles...
Rodrigo, el otro Rodrigo.....

21 February, 2006  
Blogger Spaceboy (PabloNachoLopez) said...

Un beso desde la distancia.

"No more pain, no fear, no sorrow...
Another life begins today"

21 February, 2006  
Blogger tlacuiloco said...

Me tome ma libertad de incluirte en Blog de Blogs.

21 February, 2006  
Blogger Elías ... said...

una noble mujer, como todo tu linaje...

que tus lagrimas riegen los valles del dolor y florezcan capullos de esperanza y tiernos tulipanes con ganas de vivir, que la tierra sevuelva fertil y de a luz a cientos de pequeños, pequeños astros que nos miran desde allá lejos, atrás de donde nuestra imaginación llega, allá estará ella, sonriendo por tí y por los tuyos, y una lágrima de alegría regará nuestros valles........

....un humilde homenaje....

21 February, 2006  
Blogger Rodrigo Andrés said...

Muy lindo su homenaje a su Abuelita, me alegro que sepas que ella esta feliz junto a su amado, dejo mis cariños y todo mi apoyo por si lo necesitas.

22 February, 2006  
Blogger Mauricio Miranda said...

que bello, mas si es para tu abuela, las palabras de amor familiar se agradecen en este vertiginoso mundo.

mauro

22 February, 2006  
Blogger Unknown said...

Querida Lo siento tanto, es una gran perdida, la menos has podido gozar de su compañía hasta grande y tener los más bellos recuerdos, yo no los tengo, así te digo relamente tuviste una gran suerte.
Besos.

22 February, 2006  

Post a Comment

<< Home