Monday, May 29, 2006

Tu cuerpo, tu placer...



La vagina... ese misterio.
Y es que sólo es un misterio porque nuestra sexualidad ha sido cruelmente reprimida en la historia y en el presente. Las prácticas sexuales de las mujeres, el conocimiento de ellas sobre sus cuerpo han sido sistemáticamente exiliados de la palabra, se ha tejido e impuesto un silencio, y hemos sido obligadas a depender del cuerpo de otro para saber del nuestro. Nos han hecho creer que es un hombre "el que nos hace mujer".
El misterio de nuestra sexualidad sólo es una manera de mantenernos alejadas de nuestra independencia sexual, y asì, someternos a la voluntad masculina, y si alguna se rebela en su práctica sexual, se la repime tachándola de puta. Aún así, en este desolador contexto, aparecen algunos hombres amantes de las mujeres libres cuyo placer no los asusta... los envuelve, los abraza, y es ahí donde el amor y el erotismo no se hace una triste sumisión, sino una alegra relación donde la independencia no está allí para perderse sino para crecer y profundizarse.
Si estás con otro o contigo... en el sexo no existe "una" técnica, hay muchas, y la técnica la haces a tu medida en la práctica: explora tu clítoris, deja que los dedos guíen la lectura de tu vulva, sus pliegues y sus relieves. Ningún cuerpo siente placer igual a otro. Conócete, mírate y explora tu cuerpo, date placer. Aprende a saber lo que te gusta, cómo quieres que te lo hagan, cómo prefieres tener sexo.
Deja de ser un misterio.

16 Comments:

Blogger Turrexita said...

Claudita... excelente post..

Debo decirte que ya conozco mi cuerpo, explore mi clitorís hace unos 3 años, conocí un estimulo distinto al que me daban. Fue raro pero hoy por hoy es placentero.. Conozco mis gustos y placeres, aún así no deja de sorprender que siempre hay otros por descubrir...

Cariños....

Pasando a otro punto, mañana subire un post, en realidad el post no es lo importante, más bien sera el comentario que yo haga en él. Asi que trata de darte una vuelta.. si no...ME LLAMAS!!!! pero no a la UNA DE LA MAÑANA!!!!!
jajajajaj ;)

29 May, 2006  
Blogger Contemporanea said...

GRACIAS POR TU SALUDO , YA LEERE CON CALMA ESTE POST. LA FOTO EXCELENTE. SI... ESTOY-

29 May, 2006  
Blogger  kotto said...

encontrar la persona perfecta con la que podemos explorar nuestros cuerpos, es encontrar "la conexion" que se necesitamos, para disfrutar del amor y el sexo

me gusto mucho tu post..

Cariños

30 May, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Hermoso, comunicativo y educativo tu post al parecer que no soy e l unico en afib¡nar la pluma mi querida amiga.

Un buen tema que toca a nuestra sociedad pacata "Exploraciones" "Explorar" buen consejo.



Un beso

30 May, 2006  
Blogger anibal said...

MISHT...
SUBLEVANDO A LAS HUESTES FEMENINAS CLAU...
VAMOS A TENER QUE DECIRLE AL POLOLO TUYO ESE QUE TE PONGA A RAYA.

JEJEJE...
NAAAA
TAY GOZANDO SOLITA AH JEJEJE.

YA... INTERESANTE POST MUUUY INTERESANTE.
CACHAY QUE SE PODRÍA DECIR QUE EL SEXO VIENE POR AÑADIDURA...
LO DIGO POR QUE OCASIONALMENTE PUEDES TENER SEXO BKN SIN ESTAR ENAMORADO(A)
PERO MÁS BKN AÚN ES CON EL SER QUE TE VUELA LA CABEZA.

BESOS.

30 May, 2006  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

30 May, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Claudita te cuento que estas en el Ranking de Exploraciones, por considerar que tu blogs es muy bueno.


Tu amigo

30 May, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Yo se que te reiras, pero en fin te lo dice un quimico.
Para las ojeras usa crema antihemorroides y listo.

Cual es el secreto? la crema en cuestión trae un anti-inflamatorio y santo remedio.

30 May, 2006  
Blogger Makeka Barría said...

Interesante.
Hay que saber explorar, explorarse y conocerse....es diferente entre uno y otro cuerpo el placer que convoca conocer y tocar su cuerpo.
Besitos miles y cuidate.

30 May, 2006  
Blogger Lore Ortiz said...

Opino lo mismo... nadie puede sentir igual que otra persona... el sexo es una de las "actividades" más maravillosas porque nos llena de sensaciones únicas, personales, que cuando las compartes con un personaje X, es porque en cierto modo le entregas gran parte de ti en esa unión.

Ser sexualmente activa es bueno, y no creo que sea tachable de puta, porque puta es la que lo hace por plata y sin ganas.

Un beso, chau
Lore

PS. Gracias por visitar mi blog.

01 June, 2006  
Blogger Claudia said...

genial, se agradece, conocernos, explorarnos, gran aventura para dar curso al placer
saludos

01 June, 2006  
Blogger Elías ... said...

el templo del placer le dicen.....lugar de humedas paredes y finas terminaciones...

La exploración.....nada malo....es un encuentro personal y único....además, creo y se me imagina que estimula el amor propio y la sexualidad....

SAludos!

PD: existen varias técnicas como el terciopelo, el spiderman, el cuentabilletes, el barco pirata, etc, etc...

01 June, 2006  
Blogger FUI_YO said...

Retribuyo su paso y su saludo... sí... bastante tiempo eh? ... Que nos hemos hecho? ... jejejeje
Mil saludos y parabienes para Ud.

02 June, 2006  
Blogger Mauricio Miranda said...

que buen post. Educativo y firme en los valores de esa manoseada igualdad.
Me gusto mucho eso de "Deja de ser un misterio".

mauro!

11 June, 2006  
Blogger SATI said...

Guau.... me parece excelente que mujeres como tu expresen y dejen de reprimir sus sentimientos. No por sentir ganas de sexo son putas, no por ir a la iglesia son pacatas, no por gustarles el futbol son amachadas.... Me encanta la liberacion femenina sin extremismos.... felicitaciones y sorry por el abandono... Un besito, cuidate pequeña.

16 June, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
» » »

08 December, 2006  

Post a Comment

<< Home