Monday, December 19, 2005

descargos...




Primer día del año en que me siento tan cansada... primera vez en mi vida que se me va diciembre y no siento ese espíritu navideño tan rico... primera vez en mi vida que me quedo dormida en la micro y me bajo sin saber dónde estoy... primera vez que al caminar, siento que estoy dormida, primera vez que pese a lo cansada, no me desespero porque alguien me acaricie y me diga, tranquila... ya pasará... maldita sea! será que por fin me estoy haciendo cargo de mis responsabilidades y dejé de ser una niña mimada?... me encanta que él me mime... me acaricie... y en un par de segundos nos olvidemos de este mundo terrenal y sus problemas y responsabilidades y nos dediquemos solamente al otro, en una lucha por sobrevivir... sin matar ese momento, en que la realidad y la fantasia se funden víctimas de nuestros deseos...

Realmente, necesito dormir... estoy delirando, ja! (la universidad me tiene loca a estas alturas)

5 Comments:

Blogger rickalgo said...

LLegué a tu blog ya no recuerdo desde donde y me gustó el azul de fondo y las letras blancas, también la sutileza de las fotos escogidas y el texto "Queda prohibido"
Felicitaciones, estaré por aquí leyéndote.

19 December, 2005  
Blogger SATI said...

Ya, shhhhh, tranquilita (caricias en el pelo), todo esta bien, descanse (mas cariñitos), relajese y tomese esta copita de agua con mucho hielito....(y con mas cariñitos).

19 December, 2005  
Blogger Elías ... said...

diciembre es un mes de locos...todos corrimos, que el balance, q los examenes, etc etc....pero despues de las turbulencias viene la suspensión en el aire...la libertad...no habrá nada más...be careful take it easy q todo pasará pronto...

SAludos

PD: Cacha a "Esteban"...

19 December, 2005  
Blogger anibal said...

Fumese un cañito y una copita de vinito blanco heladito, luego haga el amor con ese (((envidia))) a quien tanto quiere y relajese que falta la nada pa las vacaciones. El ultimo suspiro y tamos listos

Un casto besito desde por acá

Shiiisssst...................

20 December, 2005  
Blogger Nanda said...

amiga a mi me pasa lo mismo pero son cosas de fin de año nos mas... animo que ya vienen las vacaciones...
besitos

20 December, 2005  

Post a Comment

<< Home