Tuesday, August 01, 2006

Aquí estoy....

Bueno... ahora en Curicó de vacaciones, a ratos Santiago... en fin!!! mi tesoro está allá... jejeje mmm novedades????? bueno, ya tengo 23 añitos... un cumpleaños más que tranquilo... en casa... mis vacaciones son flojear muuuucho, dormir harto... y extrañar... bueno, pero no me quejo eh??? de lo bueno poco dicen...jejejeje
A disfrutar las vacaciones entonces y a regalonear mucho... el siete regreso a Chillán y otra vez al mundo universitario... en fin!!!!

8 Comments:

Blogger  kotto said...

bueno a descansar, desconectarse por un rato y flojeaaar muuuuchoo..

cariños y ahhh... feliz cumple tambien

02 August, 2006  
Blogger Makeka Barría said...

Felíz cumple aunque sean atrasaditos.
Síiii......relájese y disfrute sus vacacionesssss.
Duerma hartooooo!!!!
Un abrazo.

02 August, 2006  
Blogger anibal said...

la vida tuya ah... puro descanso y amor... que envidia ...

en fin
besitos

03 August, 2006  
Blogger YO MISMA said...

uff ,yo quisiera siquiera 2 dias de vacaciones,aun recuerdo mis tiempos de universidad ,lejos fue lo mejor!!
saludos, alex

04 August, 2006  
Blogger Cal y Arena said...

Holaaaa...

Que buena,yo también estoy de vacaciones, flojea y duerme arto...aun nos queda la mitad del año :)

Cariños para ti!!

06 August, 2006  
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. Hd497 stereo headphones Cartridge belt pontiac grand am decals 200+mg+provigil http://www.msi-video-capture-card.info/pontiacmontanainteriorpictures.html Contact lenses eye care ablepharon macrostomia syndrome Family camping incest stories

28 February, 2007  
Anonymous Anonymous said...

LB8STA The best blog you have!

01 November, 2007  
Anonymous Anonymous said...

p8rkHJ Hello all!

02 November, 2007  

Post a Comment

<< Home