Tuesday, December 27, 2005

Lo que los hombres quieren...


Ok esto no es un focus group tendencioso, livianito y seguramente mal hecho, pero bueno, no soy CEP, Adimark, La Fundación Futuro o Chile Opina. Se hace lo que se puede, no más. La intención no es descubrir el fuego, sino saber qué demonios ellos quieren de nosotras. Y qué mejor que preguntarle al género masculino, ese mismo que nos quita el sueño, el hambre y la pena. Así, me reuní con unos cuantos amigos y los sometí al polígrafo, o algo así, con la ayuda de unas cuantas amigas mujeres en aprietos, creamos un test de lo que siempre quisimos saber, aquí las respuestas...para no latear, sólo las mejores...
¿Qué piensan de una mujer que tienen sexo en la primera cita?
"Que no se hace l difícil", "Pasa de inmediato a mi libreta roja. Soy un cartucho observante". "más que suelta, me parece salubremente irresponsable". "que sabe lo que quiere y que es cachonda"
Conclusión: La vida no es un capítulo de sex & the city.
¿CUÁL ES EL MEJOR REGALO PARA UN HOMBRE?
"Un libro o un disco de alguien que me guste mucho". "Un auto". "A mí me regalaron un disco de Serrat y me dieron en el centro". "Las cosas eróticas son medio chulas". "adornos no. Ni para la casa, el auto o la oficina". "Ella y una noche muy erótica"
Conclusión: El disco es cultura y la cultura es sexy.
ESTAS EN UN BAR Y UNA MUJER TE INVITA A UN TRAGO. ¿LA PESCAS O HUELE A WARRIOR?
"Warrior completamente", "Depende de lo curado y de cómo sea la mina. Si es rica, ¿qué importa que sea una warrior? Si estas muy curado, ¿es tan fea?. "warrior, pero no tengo poblemas en sentirme utilizado. Además un trago gratis se acepta siempre". "La pesco, no soy prejuicioso".
Conclusión: Aunque la warrior se vista de seda, warrior queda.
LO QUE SIEMPRE QUISIERON ESCUCHAR DE UNA MUJER
"Sí, estaba equivocada". "que la mina que me gusta, se acerque en un bar y mediga: yo te conozco, quería decirte que te encontramos- mis amigas y yo- muy mino". "quiero tener un hijo tuyo". "Amor, no puedo vivir sin tí". "que una mina cuica y santurrona diga, Soy Ninfómana". "tú eres el primero". "No te preocupes, yo me voy sola, nos vemos allá", "No te levantes, yo tomo un taxi".
Conclusión de las cuatro anteriores: plop!
... ups! se hace tarde, tengo otras cositas para contar de esta encuaesta en una reunión de amigos(as) en un bar... gran reencuentro... pronto seguimos conversando, se aceptan aportes...

26 Comments:

Blogger Obi Wan Canales said...

Muchas gracias por tus Bendiciones Irlandesas, las leí y encontré realmente hermosas.

Fueron un gran regalo navideño y para la vida.

Un abrazo y beso cariñozo.

Felices fiestas para ti también.

27 December, 2005  
Blogger Barbaroja said...

This comment has been removed by a blog administrator.

27 December, 2005  
Blogger rickalgo said...

This comment has been removed by a blog administrator.

27 December, 2005  
Blogger Nanda said...

ta bueno... siempre quise saber algunas cosas... gracias por el post yo tb te toy leyendo aunque sea algo ingrata...
besotes
yop

27 December, 2005  
Blogger rickalgo said...

Qué piensan de una mujer que tienen sexo en la primera cita?
Que se dejó llevar por su instinto y se dio permiso para liberar toda su sensualidad. Si lo hace siempre, yo diría que se las trae y que ya resolvió todas sus contradicciones de género y culturales..
¿CUÁL ES EL MEJOR REGALO PARA UN HOMBRE?
Cualquiera que te dé una señal de que sí está entendiendo tus gustos y placeres..
ESTAS EN UN BAR Y UNA MUJER TE INVITA A UN TRAGO. ¿LA PESCAS O HUELE A WARRIOR?
Si es demasiado frontal salgo huyendo. Si su abordaje fuero algo tímido y nervioso, me sentiría halagado..
LO QUE SIEMPRE QUISIERON ESCUCHAR DE UNA MUJER
Hay algo que se me ocurre, pero me parece algo fuerte.

27 December, 2005  
Blogger TrEs_6 said...

Hola Claudita....
buenas las preguntas....
1_a la primera nunca...
2_Un buen beso...
3_Un trago... depende de la mina...
4_Escuchar de una mujer: Que le gusto, no se? cualquier cosa...
da lo mismo...
besitos chao gracias por visitar mi blog
ahhh!!!
y cuentame tu primera vez...que tan mala fue...

27 December, 2005  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Haber..
1.-Ninguna de las que pusiste..si un hombre puede..xq una mina no.
2.-Adornos no..jajajja
3.-La pesco, no soy prejuicioso
4.-Si, estaba equivocada

Eso seria...

Saludos.-

27 December, 2005  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino said...

Demasiado Cosmopolitan para mi, Claudita vine a agradecerte el saludo navideño, las bendiciones irlandesas.

Un abrazo y que la pases muy bien la vispera de año nuevo... en Chillàn puede ser "El Tequila"? o prefieres "El Pan de Azucar"?

Un abrazo.

27 December, 2005  
Blogger Elías ... said...

¿que son las warrior?....





saaaaaaa....

27 December, 2005  
Blogger Unknown said...

Hola claudia: gracias por tu visita, sabes ella me ha inspirado hoy ya es tarde, meditando decidí escribirla y bueno otras cositas más espero tu visita y tu opinión claro.
Besos.

27 December, 2005  
Blogger Unknown said...

oye yo me considero warrior pero con clase yo soy etarra jajaja

aparte soy ninfomana y depende del mino si tengo sexo en la primera cita


conclusion prestame un amigo
jajajaja
buen post me mate de la risa sobre todo con las concluciones

28 December, 2005  
Blogger anibal said...

¿Qué piensan de una mujer que tienen sexo en la primera cita?:
Cool, esta resuelta, o en vias de ...

¿CUÁL ES EL MEJOR REGALO PARA UN HOMBRE?: una buena mujer...

ESTAS EN UN BAR Y UNA MUJER TE INVITA A UN TRAGO. ¿LA PESCAS O HUELE A WARRIOR?: Lo acepto de todas maneras y luego vemos que tal vamos, en una de esas el amor viene por ti... (cero prejuicios)

LO QUE SIEMPRE QUISIERON ESCUCHAR DE UNA MUJER: Dale papito, dale...Ooogh ... gracias amor
jejejejejee

Coclusion: tienes amigos un tanto machistas...
Un beso shauu feliz 2006

28 December, 2005  
Blogger SATI said...

Qué piensan de una mujer que tienen sexo en la primera cita?
Que tiene los mismos derechos y deberes y placeres que cualquier persona
¿CUÁL ES EL MEJOR REGALO PARA UN HOMBRE?
Un beso en el momento apropiado en el lugar adecuado
ESTAS EN UN BAR Y UNA MUJER TE INVITA A UN TRAGO. ¿LA PESCAS O HUELE A WARRIOR?
Nos tomamos un trago, que tiene de malo.
LO QUE SIEMPRE QUISIERON ESCUCHAR DE UNA MUJER
"Es verdad, tu tenias la razon"

Saludos Clau.....

28 December, 2005  
Blogger Lobogris said...

HAS TENIDO LA MALA SUERTE DE QUE LOBOGRIS HAYA CAIDO EN TU BLOG. PRMERO QUE TODO DEBO CORREGIR TU DESCRIPCION NO ERES PRODUCTO DE UN ESPERMATOZOIDE BUSCANDO EL OVULO PERFECTO (MÁS ESTÁ DE MÁS) SINO QUE AL REVES , EL MEJOR ESPERMATOZOIDE FECUNDÓ AL UNICO OVULO QUE ENCONTRÓ.

PINTORESCA TU OBSESIÓN CON EL SEXO Y PLACER QUE LA FUNCIÓN REPRODUCTIVA LE OTORGA AL SER HUMANO, LLAMA LA ATENCIÓN TU DEFENSA DE LA INFIDELIDAD FEMENINA COMO PANACEA PARA LOS PROBLEMAS QUE OCASIONA EL PASO DEL TIEMPO Y LA LEY DE GRAVEDAD EN EL CUERPO FEMENINO MIENTRAS QUE SEGÚN EL ESCRITO CON EL PARECES COMULGAR LA INFIDELIDAD SERÍA PERJUDICIAL EN EL CASO DEL HOMBRE , JAJA ME HUELE A COSMOPOLITAN.

TENGO NOTICIAS: LA MUJER ES UN SER IRREMEDIABLEMENTE INFERIOR A NOSOTROS LOS HOMBRE EN EL PLANO INTELECTUAL Y FISICO, SOLO SIERVE COMO UN OBJETO DE PLACER Y PARA GENERAR VIDA ES DECIR ES SOLO UN INSTRUMENTO, DEBE SER SIEMPRE DOMINADA POR EL HOMBRE PUES SU IRRACIONAL E INSTINTIVO COMPORTAMIEMTO LA CONVIERTEN EN UN SER IRREGULAR E IMPREDECIBLE, ATRACTIVO SIN DUDA PERO INDIGNO DE CUALQUIER MINIMA CONFIANZA.

"VAS CON LA MUJER, NO OLVIDEIS EL LATIGO" F.NIETZCHE

ASI HABLÓ EDVARDO

29 December, 2005  
Blogger jose salinas said...

hola claudiiiiiita. primero agradecer tus bendiciones, muy bonitas palabras ahora a tu post

1-lo mismo de mas arriba si un hombre puede porq una mujer no. ah

2-lo que sea se agradece

3-si es muy directa , creo que al principio me cortaria , pero ya en confianza lo pasariamos la raja

4- soy virgen jajjjjajjajaja

te felicito por tus conclusiones, tienes mucha imaginacion , por eso me gustan las mujeres

felicidades un abrazo y un beso

29 December, 2005  
Blogger Elías ... said...

no fallan los artistas....y más encima se digna a citar a Nietzche...por favor no denigremos el foro...es verdad q está un poco cargado para las mujeres, pero libertad de opinión!....además, si ella se describe así, q tanto!

En fin, el público es variado por acá parece...

29 December, 2005  
Blogger Mauricio Miranda said...

Lo primero es agradecerte por tus bendiciones, ahora en cuanto a tu reciente post, está muy bueno, solo quisiera detalles de tu focus group como para saber de q tipo de personajes hablamos.

En cuanto a mi:
1. Una mujer decidida y que no anda con rodeos.
2. Lejos un cd o ropa q A MI ME GUSTE.
3. la pesco, no hay q ser gil, aunque obvio q es warrior (o muy fea y suplica compañia)
4. Perdona, tu tienes la razón.

sirve para tu muestra?
Mauro

29 December, 2005  
Blogger jose salinas said...

SR LOGOBRIZ, YO CREO QUE NOSOTROS HEMOS TENIDO LA MALA SUERTE DE QUE UD LLEGARA POR ESTOS LADOS. ESPERO QUE SU RESENTIMIENTO NO SEA PORQ EL ESPERMIO QUE LO CREO , HUBIESE SIDO DESVIADO HACIA AFUERA. Y UD EL MUY IMBECIL HAYA QUERIDO ENTRAR IGUAL. LAMENTABLE QUE SE DIRIJA ASI A UNA MUJER. O FUE IN VITRO

30 December, 2005  
Blogger jose salinas said...

FELICIDADES CLAUDITA. UN MAL TERMINO CON ESE IMBECIL, PERO TODO SE PUEDE ARREGLAR.

30 December, 2005  
Blogger Unknown said...

Interesantes las preguntas, coincido con algunas respuestas y con otras para nada, pero me gustaron las conclusiones, esta muy bueno el post , entretenido e interesante desde el punto de vista antropológico . Que pases un excelente fin de año y que el 2006 sea un gran año para ti , un sincero abrazo.

30 December, 2005  
Blogger Karl Andrews said...

ME gustaron tus conclusiones, se evidencia que nosotros los hombres somos tan complejos como las mujeres respecto a las relaciones...

Espero que en el 2006 seguir viniendo a tu casa a seguir leyendote!

Besos
Karl

31 December, 2005  
Blogger Franco said...

completamente en desacuerdo con tus integrantes del focus
salvo por los regalos

es super inconsecuente el tema de que encuentren "warrior" o suelta o puta como se decia antes a una mujer por saber lo que quiere y a su vez es lo segundo que quisieran escuchar de una mujer.

tenemos que tener relaciones mas abiertas
sexo expeditivo
y menos prejuicios de si es de alguna clase alta o baja.

el problema yo se lo achacaba un tanto a la mujer, por el problema de la dualidad maria magdalena o maria santa... pero veo que hay muchos pelmazos aun que queriendo otra cosa conservan esa moralina cristiana.
lo peor segun nietszche.. y estoy de acuerdo.
a perder el "virtuosismo" y mas dionisio!

06 January, 2006  
Blogger racarrás said...

buena la encuesta...

faltarán respuestas si para dar una pincelada más ancha...

pero vamos bien..creo

06 January, 2006  
Blogger Jano ::.. said...

1.- Que la proxima vez te vas a hacer el loco.

2.- Algo que no sea un desodorante.

3.- Por que un poco de conversa?
(mejor aun si estoy bebiendo por pena o despecho)

4.- Dale que yo pago el Motel!
(jajaja)


...Espero que esto sea criticado o sino sabre que no hay ningun hombre respetable aqui.
Jejeje.

Saludos
Alejandro

09 January, 2006  
Anonymous Anonymous said...

qbDIlS The best blog you have!

02 November, 2007  
Anonymous Anonymous said...

NusZhg Hello all!

02 November, 2007  

Post a Comment

<< Home