Saturday, November 04, 2006

A mi Príncipe Azul...


Esta vez, no es el príncipe azul que todos imaginan... esta vez, es a "mi" príncipe azul... mi hermanito...
Principito:
Por este medio pocas veces he hablado de tí tesoro, pero la última vez que te ví en la Teletón me prometí a mí misma que dejaría huella de tu esfuerzo... algún día te contaré de estas cosas que hace la loca de tu hermana... quién sabe si me entiendas todo lo que te hablo muchas veces...
A esta fecha mi principito, tienes más de 15 añitos, seguramente no entiendes qué te pasó de un día a otro que tus piernitas te dolían tanto, nosotros mi niño, tampoco lo entendíamos mucho... Si bien para tí, para los papás y yo fué lo más hermoso verte caminar a los 6 añitos, ahora nos era preocupante no poder leer tu mente par entender qué te dolía, qué sucedía en tus piernecitas que no eras capaz de caminar, ni ganas de levantarte tenías principito...
En la Teletón dijeron que era poco desarrollo muscular, de inmediato te indicaron otro ingreso ( sesiones de ejercicios a full... ahora serían de martes a viernes...), la verdad, si hay algo que muchas veces lamento, es que no hallas disfrutado de lujos como lo hice yo en mi infancia... la vida principito, es como tu pelota regalona... gira y gira... o como las manijas del reloj tesoro, a ratos estamos en el 12, otras en el 6... desgraciadamente, tamos más en el 6 que en el 12...jejeje, pero por suerte a tí y a mamá les ofrecieron alojar en una casa de acogida en Santiago... (yo sé que a tí te encanta viajar principito, pero son 3 horas desde Curicó, y es súper complicado subirte como un saquito en la espalda... además, apenas duermes levantándote en la madrugada y llegando tarde y cansadito a casa...)
Alla en Santiago, todas las mañanas mamá te levanta tempranito, te da tus remedios y el desayuno, y ese pip -pip que escuchas, es la ambulancia de la Teletón que te pasa a buscar con mamá... el tío como le dices a todos...
Llegando te vas a la ducha, como dices tú.... en realidad es a la piscina, ahí te hacen ejercicios, te relajas mucho y nadas un poco mientras mamá te acompaña mirándote... luego te vistes y te vas a Kine, como dice mamá... allá está la tía esperando a tu rutina de ejercicios... Sabes principito? todo es como verte caminar por primera vez, aquel día que te ví... justamente estabas en tus sesiones de kine... estabas cansadito mi principito, lo sé... te hacían caminar por las paralelas, esas barritas para que te apoyes... yo te tomé varias fotitos, a tí te encantan...
Así pasó un mes de sesiones, de mucho esfuerzo tanto tuyo como de mamá... yo, por acá en Chillán estudiando, pero no dejo de llamarte para que conversemos un ratito y me cuentes de lo bien que te portas por allá...
Nuevamente caminas principito, con un poco de miedo, es normal, pero ya comienzas a andar solito otra vez...

Por qué cuento todo esto??? porque estoy feliz de que seas mi principito azul, mi niño regalón, porque pese a todo tesoro, jamás nos ha faltado nada, y porque quería contarle a todos que tú eres mi orgullo, el hermanito que tanto esperé... Mi príncipe azul como te digo yo...

Te das cuénta principito??? eres tan fuerte como la mamá, te caes una y otra vez, pero siempre te pones de pie para seguir adelante... estoy orgullosa de tí mi hermanito regalón, te quiero mucho principito...

19 Comments:

Blogger Mauro said...

Como dice el Principito: "lo esencial es invisible a los ojos, solo se ve de verdad con el corazon", se nota que quieres de corazon a tu hermanito.
Como sabes, tambien formo parte de las familias de la Teleton y de los milagros y esfuerzos cotidianos.
Un abrazo y saludos de Kiky.
Mauricio

04 November, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Ups!!

Me mataste de una con este post.

Por lo que hemos conversado sè que tu hermano es lo mejor que te ha pasado, sè que cuando ocurri+o aquello de no caminar les afecto a todos.
Me alegro montones por ti y tu familia que tu principito este de a poco caminando..

Un abrazo

Turrex-sita *O*

04 November, 2006  
Blogger  kotto said...

uuuff.. nada que decir.. salvo enviarte miles de cariños.. a la ídola de tu vieja... y por supuesto al pincipito azul aquel..

enormes cariños..
bye

06 November, 2006  
Blogger Seoman said...

Enhorabuena de tener un hermano asi. Comparto tu suerte. Un saludo

06 November, 2006  
Blogger Mary Rogers said...

Xuta, me conmoviste, niña.
Besos para ambos

09 November, 2006  
Blogger Cal y Arena said...

Clau...que lindo lo que le escribiste a tu hermano!!

Me dió como algo raro en el corazón...

Besitos para tu principito...me tinca que el debe ser Genial!!

...Cariños...

12 November, 2006  
Blogger Mauricio Miranda said...

que mas se puede decir, tu hemano es uno de los tantos principitos que nos alegran y enorgullecen día a día.

Mil cariños para ti y para tu hermano.

Mauro!

13 November, 2006  
Blogger Rodrigo said...

saludos cariñosos Caludita..saludos cariñosos..por estos días voy de aniversario y he venido para agradecer las visitas que hiciste a mi casa durante el año...cómo no volver a este espacio que llena de aire fresco y nos enseña a pararnos en la vida con lo que somos y podemos ser...

abrazo cariñoso

14 November, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Mi querida amiga me tomo tu espacio para dejar mis más cordiales saludos junto con anuncuiarte que Exploraciones regresa ya que reconociendo que no puedo estar lejos de un mundo al cual tu también perteneces el mundo Bloggero.
Esperando esta noticia te agrade, y pronto estemos en comunicación

Atentamente.

Pedro Antonio

15 November, 2006  
Blogger anibal said...

MMM

saluditos niña
y exito

PS:Ahora si.
vaya a ver


beso

16 November, 2006  
Anonymous Anonymous said...

ALGO DE HUMANIDAD QUE TE QUEDE

17 November, 2006  
Blogger anibal said...

unbsito pa ra tu principe HOY


Y cariños tambien para ti y tus alrededores


muac

02 December, 2006  
Blogger Andres said...

Un besito para ti y tu hermano Claudita.

02 December, 2006  
Blogger Claudia said...

que bellas palabras las que dedicas a tu principito, fuerza y besos para él
saludos

03 December, 2006  
Blogger Jaime (El_As) said...

Me emocione mas que la cresta con tu escrito, derrocha amor y admiracion por tu principito y por tu madre que es la que se esfuerza dia a dia para que el principito pueda ponerse de pie y caminar sin problemas..........Yo tambien tengo un hijo con el mismo problema que tu principito, de ahi a que me tocara profundamente el tema, se lo que es el sacrifio dia a dia especialmente de las madres y al igual que tu principito mi hijo tambien tiene 3 hermanos que lo adoran, es el centro de nuestro hogar, es nuestro sol que nos ilumina y nos da alegria con el inmenso cariño que nos entrega y su sonrisa sincera, calida, inocente, espontanea y cariñosa.(Me encanta cuando sonrie, me transmite toda su alegria a pesar de todos su problemas fisicos)

Hermoso homenaje a su "prinicpito"

Saludos afectuosos para Ud, su principito y a esa abnegada madre mi gran admiracion,


Jaime

20 December, 2006  
Blogger Jaime (El_As) said...

Tienes mucha razon, somos pocos los privilegiados que tenemos la dicha de tener un angelito como los nuestros en casa...............


¡FELIZ NAVIDAD JUNTO A TUS SERES QUERIDOS!


Jaime

21 December, 2006  
Anonymous Anonymous said...

XWdzUr The best blog you have!

01 November, 2007  
Anonymous Anonymous said...

1NE2m9 Please write anything else!

02 November, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Nice Article.

02 November, 2007  

Post a Comment

<< Home