Friday, September 01, 2006

entonces... qué se ama cuando se ama???


Wow! tanto tiempo sin estar frente a esta pantalla... sin visitar y esas cosas... a decir verdad, demasiados acontecimientos como para ponerme al día así como así....

Mmm... una vez recuerdo... ya regresando en el auto con mi amor camino al terminal... andaba con una pregunta que me daba y daba vueltas en la cabeza loca que tengo... y le dije: -Tesoro... ando con una pregunta - frase dando vueltas... qué se ama cuándo se ama??? jajaja loquilla nomá, me dijo.... y ahí quedó!

Bueno, el asunto es que últimamente esa pregunta - frase... puchas que anda en mi cabeza... a grandes razgos, toi en casa nueva, duermo en un camarote (arriba)... mi vida dió un giro... pero ahí viene todo... yo toda aproblemada y él tranquilo... sereno.... entre conversas... sentía el miedo a flor de piel... y el miedo lo adquirimos, no nacemos con él!! ¿¿¿cuándo le tomé miedo a la soledad???, me pregunto... si mi profe de psicología nos decía que nadie nace con miedo.... cuando cresta le tomé miedo a algo tan normal??? ... eres muy regalona me dicen... será!

Bueno, debo reconocer que ando tristona, "ataos de mina" dicen ellos... jajaja puede ser, es que ellos al parecer se adaptan mucho mejor a los cambios que nosotras... Pero si hay algo que he aprendido con el tiempo, y la verdad... a lo largo de esta hermosa relación que hemos sobrellevado con mi amor, es aprender a pararte una y otra vez... mmmm raro... me siento extraña reconociendo estas cosas, si bien mi madre ha sido un claro ejemplo de ello a lo largo de mi infancia - adolescencia, le tomé real importancias con él... desde que apareción en mi vida, porque como todos me he caído varias veces, pero siempre él estuvo y está para alentarme... mi cable a tierra le digo, en realidad, es una manera burda y tímida para decir... sin tí no sería lo que soy hasta ahora... (toi media melodramática parece...), pero es la verdad... e incluso ahora me da vueltas y vueltas, jajaja alguien por ahí me dijo que amar era un acto de rebeldía... y puede ser eh?

En realidad, no sé explicar qué amo de él... sólo sé que lo siento y eso me hace sentir feliz cada día...

Y Uds. me pueden decir qué se ama cuándo se ama???

25 Comments:

Blogger Rodrigo said...

saludos cariñosos...

voy leyendo "Duotto" canto a dos voces con Matta y Rojas...bien podría decir que se ama cuando se ama..., pero creo que aquello sólo lo responde cada cual...lo que hace que la respuesta tenga especial magia.

beso, abrazo.

01 September, 2006  
Blogger ·. Erato .· said...

se ama un todo, se ama una nada, se ama al fin lo que se ama sin dar verdadera importancia a lo que se ama. WAA! en fin señorita, ame..que hace bien mientras dura.

PD:perdon la intromiciòn

02 September, 2006  
Blogger Mauricio Rebolledo said...

Teresa de Calcuta creo que lo expresa en forma magistral:

"El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.

No vayas por el exterior, este te puede engañar. No te vayas por las riquezas porque aun eso se pierde, ve por alguien que te haga sonreir, porque toma tan sólo una sonrisa para hacer que un dia oscuro brille. Espero encuentres a aquella persona que te haga sonreir..."

Eso.

05 September, 2006  
Blogger claudita said...

Mauricio: gracias por tus palabras... y sí, ya lo encontré, y sólo deseo hacerlo tanto o más feliz de lo que soy yo día a día a su lado...

un abrazo

05 September, 2006  
Blogger Cococita said...

Creo que se ama TODO....todo lo que respecta a tu amor...defectos, virtudes, etc. El amor es la dimensión completa.
Que bueno leerte de nuevo
No te pierdas.
Un abrazo.

06 September, 2006  
Anonymous Anonymous said...

¿Qué se ama cuando se ama? ejemmmm.. ejem.. cof.. cof.. ayyyy me atoré.. ¿me querí atrofiar la neurona de los comentarios o que?..

Volviendo al tema...

Se ama todo de la persona cuando estamos con él.. se ama hasta el defecto que tiene.. se ama el estar con él.. se ama en toda su expresion..

Ahora como ya te respondí y se me atrofio un poco... agregaré tambien.. que...

Se ama cuando se plancha para él, cuando cocicnamos para él, se ama cuando lo esperamos con un rico almuerzo o una cena cuando llega cansado del trabajo..

Eso sería mi "querida" amiguis...

07 September, 2006  
Blogger ella y yo said...

Se terminando amando por costumbre porque no se puede vivir sin sentirse amado.

07 September, 2006  
Blogger anibal said...

COMO YA TE DIJE... SE AMA LO QUE A UNO SE LE VENGA EN GANA, SIN IMPORTAR LO DEMAS...
COMO ACTO AUTONOMO, REBELDE Y DE ENTREGA... SE AMA LA COMODIDAD QUE SE SIENTE AL AMAR, Y LA PENA DE AMAR LO QUE NO SE TENDRA.. LO QUE SE TUVO Y YA YA NO... LO QUE SE QUIERE AMAR.
SE AMA LO QUE SE TE PARE LA RAJA NO MAS,,, SIN EXPLICACIONES DEMASIADO LOGICAS; CREO YO....

ESO Y MUCHO MAS

07 September, 2006  
Anonymous gvampira said...

cuando se ama de verdad , se ama tanto la luz y la sombra de una persona, aunque algunas veces amamos no ala persona , sino a la idea que tenemos de ella, pero en fin espero que tu relacion se siempre hermosa y que nunca sufras por este amor,

08 September, 2006  
Anonymous Anonymous said...

hola!!!

Supongo que ya llegaste a chillán, te envie un msg de texto y ni por casualidad lo respondiste..

Te dejo una tarea

En vista que no has arreglado la dirección del blog (que bueno) debo decirte que la volvi a cambiar.. es la definitiva..

Cuidate y da señales de vida

09 September, 2006  
Blogger Erika Contreras said...

Lo único que se me ocurre es que primero debe amarse uno y de ahí proyectar ese amor. y amar al otro completo, como te amas tu.
erika

Ah! gracias por tu visita a mi blog

13 September, 2006  
Blogger santolaya said...

que se ama cuando se ama el poeta me parece que es Gonzalo Rojas el que se hace esà pregunta en un poema hermoso.

14 September, 2006  
Blogger Marcel Pommiez Aqueveque said...

Solo se ama lo que se ama, el que o el por qué... da lo mismo!

Un abrazo

15 September, 2006  
Blogger Mary Rogers said...

muchas veces amas amar... otras, la transformación que el amor genera en ti.
Un abrazo

17 September, 2006  
Blogger Anarko-Kapitalista said...

Que pregunta. Qué se ama cuando se ama. Como el amor no es excluyente, podríamos decir que se ama todo. Lo bueno y lo malo, defectos y virtudes. Si no amamos todo, no amamos. Creo. Se entiende, no?

Oye, como es eso que visitarme "de vez en cuando"? Siempre sería mejor... xD

Saludos.

19 September, 2006  
Blogger mary said...

Hola veo que has estado muy ocupada ultimamente te he visitado y no veo nada nuevo.
Referente al tema, pienso que no hay lógica que lo pueda describir que es lo que realmente se ama en la otra persona, tan solo pueden ser unos simples detalles que te encantan y te hechizan a la vez.
Besos, qué estés bien.

21 September, 2006  
Blogger Mauricio Miranda said...

que se ama cuando se ama?
yo amo su voz, su piel, su recuerdo, su alma, su sentimiento...
parece que todo...
entonces todo, hasta su mal genio.

nos leemos.
mauro!

27 September, 2006  
Blogger OSCURO said...

que se ama cuando se ama, creo que esa es la magia preguntarse eso cada dia cuando uno ama a alguien, si encontraras eso que amas cuando amas, no s eperderia algo de la magia que sientes con la otra persona?

27 September, 2006  
Blogger anibal said...

shau amigui... jejeje

nos leeremos en otra oportunidad... fue un gusto

shau

28 September, 2006  
Blogger A2Design said...

Hola, checando un blog mio que hace ya muhco tiempo que no lo veia, encontre un comentario tuyo.. y pues eh aca la respuesta.

Mi nombre es Alejandro, soy de Oaxaca Mexico... y puesdes ver lo que soy o hago en www.a2diseno.blogspot.com

Estamos en contacto...

04 October, 2006  
Blogger Rhufus. said...

Hermosa mirada,,lo que se ama no siempre te ama, lo que se pierde dificil de volver a encontrar, el amor hay que disfrutarlo, tambien se acaba....
Besos nuevos.

08 October, 2006  
Blogger Gugfj said...

holaaaaaa jjajajaja como tamos ya sabi quien soy ¿como ta mi amiga cachonda? ajajajaja a cuantos tipos hay enamorao con tu blog jejej, taba ocioso en la casa y me hice un blog no estan "llamtivo" como el tuyo pero es el tema en que me manejo mejor, asi que echale una miradita se que es una mierda pero igual tu savi que me gusta la mierda, oye ya chao me teni que enseñar a usar esto del blog que no me manejo mucho ya chao.
PD: usa proteccion jajajajajaj+

15 October, 2006  
Blogger clooser said...

YO ME FUI...

23 October, 2006  
Blogger clooser said...

YO ME FUI...

23 October, 2006  
Blogger galafer said...

A ti misma... y te reflejas en el otro... que responde de la misma manera reflejándose en ti!!

14 November, 2006  

Post a Comment

Links to this post:

<< Home