Friday, March 02, 2007

Fin de año, vacaciones, regreso a la realidad....

Es un poco extraño regresar a este sitio... bastante abandonado que estaba... pero dentro de la frase "regreso a la realidad" tenía contemplado volver a escribir...

Uf!!! Fin de año un poco complicado, pero superado... y de la mano las vacaiones... a conocer el Norte... mmmm tantas cosas imaginaba y no estaba ni cerca!! a todo eto el viaje en auto por el desierto... fué eterno!!! pero vale la pena hacerlo... es increíble lo hermoso que es Chile... el Norte tiene su encanto como tb lo tiene el Sur... son tan distintos pero a la vez tan encantadores... quedé fascinada con mi viaje...

Ahora de regreso a la U y me pasan cosas... el otro día me llamó un amigo de antaño para despedirse antes de que me fuera a Chillán, fuimos compañeros en la media, bueno... estábamos recordando a nuestros compañeros, nuestro círculo de juntas en aquellos años... increíble... casados, casadas, conviviendo, madres solteras, padres... y de los 9 que éramos, sólo quedamos 3 no sé si normales o anormales, una en Alemania trabajando y mi amiguito y yo, él solito preparándose para su examen de grado y yo pololeando y estudiando aún... pero... se me está pasando el tren??? o estos tiempos están demasiado rápidos?? o me quedé pegada en una etapa??? siento que tengo muchas cosas pendientes antes de casarme o ser madre... igual me encantaría tener un hijo pero toi súper clara en mis prioridades... hay preguntas que me deja un poco marcando ocupado: ¿cuándo se casan? y los hijos cuándo? parece que todo va más rápido de lo que voy yo... en la calle me dicen señora y por allá en Iquique un Sr. me preguntaba : sra. y los chicocos dónde los dejó?? (qué chicocos? aparte de cara de señora tengo cara de mami...jajajaja) pero si hay algo que debo reconocer es que al ritmo que voy he disfrutado cada una de los momentos que vivo junto a él, así como aprendes de todo te vas poniendo metas y no me apura un hijo o una unión... pero... qué triste fue darme el porrazo con mi amigo de que estamos solos respecto a ese círculo de antaño, voy a mi ciudad y no hay amigos del colegio, cada uno está en otra y poco a poco me quedé sola... sola? uf!!! darme cuenta de eso fue peor... mis amigos son pocos, mis juntas en la u tb, pero me siento feliz con los que somos... al parecer en mundo gira y nosotros tb, los tiempos cambian y de todo se aprende dicen...

un abrazo a todos los que regresan por estos lados!

6 Comments:

Blogger Marcel Pommiez said...

Bastante abandonado tenias el blog, pero esa es la gracia... puedes retomar cuando quieras!


Un abrazo

05 March, 2007  
Blogger  kotto said...

un besote .. ojala pueda actualizar su blog mas seguido ...
un abrazote

05 March, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Nooooo!!!! ella la regia y estupensa lista pa' la foto!!!!

Cómo estás ingrata,que ha sido de ti? Yo bien jejejejejeje

Puchas amiguis, ojalá y este año si nos conozcamos... así que anduviste por acá y yo por allá, eso de vivir en extremos ;)

Espero que por estos lados (norte) lo hayas pasado super bien.. lo que es yo en el sure de maravillas.
Ohhhh en auto.. o nooooo!!! yo me traumé... si ya veía visiones en la noche, lo único que queria era llegar luego, cuando en alguna oportunidad viaje en auto.

Bueno amiguis, ojalá y no estemos comunicando..

Un fuerte abrazo

05 March, 2007  
Blogger Brujitablanca said...

...Saludos... yo estoy de vuelta al trabajo.. asi que pase a leer como estas...

...Consejo... disfruta tu juventud... los hijos son maravillos pero a su debido tiempo...

...llega una etapa de nuestras vidas que no somos ni chicha ni limonada como diria mi madre... no somos jovenes pero tampocos nos sentimos adultos... menos para aguantar que nos señoreen...

...nos leemos...

http://www.mividacomobebe.blogspot.com/

BB y V

06 March, 2007  
Blogger El Club de Lulú said...

Visita El Club de Lulú y concursa enviando un post a nuestro mail.

Te esperamos!

atte

EL CLUB DE LULÚ

06 March, 2007  
Blogger SATI said...

Que weno tenerte de vuelta de nuevo. Vendre mas seguido por aca Clau.

Beso.

11 March, 2007  

Post a Comment

<< Home