Saturday, December 31, 2005

Te recuerdo, te extraño, te deseo...



Anoche pensaba en tí, como tantas noche, cerraba mis ojos y te sentía a mi lado... y pensaba en lo que te dije, en lo que pienso mientras duermes en mis brazos... en lo que deseo antes de dormirme en tu pecho... te amo

"Se el objeto de mi existir, mientras me pierdo en tu mirada
Hazme sentir que no existe el mañana,
sino sólo ese ínfimo instante en que nuestra piel se roza con la ansiedad.
Hazme sentir que estoy soñando.
Despiértame con un cálido beso y hazme volver a vivir"

Amor... estoy desnuda, más fresca que el agua azul
para nuestra noche de amor.
Cada pliegue de mi boca,
cada esquina de mis miembros
se apresuran como ágiles peces
hacia tus tibias aguas.
Amor... cómo deseo la mordedura de tus dientes
y me encamino temblorosa hacia cada uno de tus dedos, recuerdas?
me detengo a mirar tu cuerpo a través de la oscura noche
y el incontenible deseo se posa en mis húmedos senos.
Por tí se escapa la sequedad de mi boca,
mi mirada de brújula perdida en tus rincones, me enloqueces...
floto voluptuosa en tus profundas aguas
y me abro como flor nocturna a tu plácida noche.
Mi cuerpo, fiesta fértil y lasciva.
Solitaria, desnuda ante tu noche,
siémbrame semillas olorosas a sal...
Mírame desnuda
con la hermosa sospecha
que mi vientre será fértil a tu salada lluvia.
Mi caverna, tibia y silenciosa, guarida perfecta
de tu solitario y exquisito cuerpo,
Mi boca es suave entre tus dientes... suave...
mi lengua, pájaro que anida en tu boca.
Por mi piel fluye sudor
y me prendo
Me entrego fácil a tus brazos,
con el misterioso encanto de un ritual... recuerdas?


Deseo tenerte esta noche conmigo...

24 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que hermoso post Claudita hasta me senti invitado bueno en el soñar no hay engaño.

Claudita para este año mis mejores deseos que la salud y , sueños , proyectos y prosperidad sean los principales protagonistas ya que mi lealtad siempre la tendras un gran abrazo y besito.

Feliz año 2006

01 January, 2006  
Blogger Nanda said...

mi niña feliz año... y nada de envidia... ya nos tocara conocernos y vamos a salir... te mando un beso enorme y que este año este lleno de cosas nuevas...
besos miles

02 January, 2006  
Blogger Mauricio Miranda said...

que buen poema...
incitante, excitante, fino y con gusto.

mauro

02 January, 2006  
Blogger Andres said...

Claudia. Que declaración de amor más bella. La desnudes de una mujer es un camino interminable sobre el mar y la luna.


Desnuda eres tan simple como una de tus manos,
Lisa, terrestre, mínima, redonda, transparente,
Tienes líneas de luna, caminos de manzana,
Desnuda eres delgada como el trigo desnudo.
Desnuda eres azul como la noche en Cuba,
Tienes enredaderas y estrellas en el pelo,
Desnuda eres enorme y amarilla
Como el verano en una iglesia de oro.
Desnuda eres pequeña como una de tus uñas,
Curva, sutil, rosada hasta que nace el día
Y te metes en el subterráneo del mundo
Como en un largo túnel de trajes y trabajos:
Tu claridad se apaga, se viste, se deshoja
Y otra vez vuelve a ser una mano desnuda.

Neruda

Aprovechando este post. Te deseo que este nuevo año sea muy bueno para ti. Un beso grande Claudia.

02 January, 2006  
Blogger anibal said...

"Mi caverna, tibia y silenciosa, guarida perfecta
de tu solitario y exquisito cuerpo,
Mi boca es suave entre tus dientes..."

Si eres tan deliciosa como escribes...

Me dio hambre

03 January, 2006  
Blogger SATI said...

Feliz año Clau!!!
Te sigo leyendo este nuevo año... Un beso...

03 January, 2006  
Blogger Rodrigo Andrés said...

Hola, espero estés bien... sabes esté Viernes viajo a Chillan... Portezuelo... espero verte jeje..
cariños y que este año sea muy bueno en todo sentido...

04 January, 2006  
Blogger TrEs_6 said...

tanto amor !!!!
que buena...
sigue deseando lo mismo.y con mas ganas...

04 January, 2006  
Blogger rickalgo said...

Tu muso inspirador provoca un delirio creativo y seductor envidiable.

Felcitaciones y Saludos

04 January, 2006  
Blogger the drumer said...

prima no he tenido minuto pa visitarte, sorry por lo ingrata, estoy con pc malo en casa y aca en la ofice..ni te cuento, mi compañera de vacaciones asi es que estoy haciendo mi pega y la de ella! a penas tenga mas tiempo te vengo a ver, cuidate y descansa...terminaste todo bien en clases?
un abrazo.

05 January, 2006  
Blogger  kotto said...

wou !!! me gusto

05 January, 2006  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Ufff..eso es amor chica..las palabras fluyen..los sentimientos no se quedan..solo escapan.

Un abrazo.-

05 January, 2006  
Blogger Spaceboy (PabloNachoLopez) said...

Ya niña, me reporto.
Si te leo, lo que pasa es que no tenia nada que decir...y sigo sin tener algo que decir, salvo que ojala el verano te asiente bien, broncee tu piel y haga que alguna gota loca de sudor recorra tu espalda.

Un beso.

05 January, 2006  
Blogger Rod said...

wow que hermoso chica...
oye.. y donde encuentro
una chica y me prenda de tal manera..?
saludos..Rodri

06 January, 2006  
Blogger DINOBAT said...

Deseos...sueños...entrega...total...

08 January, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Hola Claudita, tremendo torrente de voluptuosidad y de deseo, afortunado el que sufra el encuentro, que envidia.Un beso.

POSTDATA: Me gusta este trozo de espacio perdido.Volvere.

09 January, 2006  
Blogger Rocke Santeiro said...

ASÍ ME GUSTA EL AMOR BIEN CACHONDO!

09 January, 2006  
Blogger guhz said...

solo la locura interna,
solo los violentos pasos,
aprieta, ahoga, asume, corrompe
las ausencias, tus memorias,
rendición, convicción, sueños,
solo el silencio,
solo la vista,
solo la noche.

09 January, 2006  
Blogger Brujitablanca said...

"...con eso hasta yo te digo que si.... jijijiji!!"

"..Besos y escribes espectacular..."

BB

10 January, 2006  
Blogger Unknown said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10 January, 2006  
Blogger Unknown said...

Muy romantico , tu pololo es un hombre con suerte. Saludos

10 January, 2006  
Blogger santolaya said...

que declaración ¡¡¡¡
que envidia¡¡¡¡
muy bonito el poema.

13 January, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Escribes bien, coterranea

Saludos

14 January, 2006  
Blogger Sole.- said...

Holis soy nuevita en esto, la verdad que no se como llegue hasta aqui, solo puedo decirte muy hermoso blog y muy bellas palabras.

Te seguire visitando.
Beshotes muchos.-

16 January, 2006  

Post a Comment

<< Home