Wednesday, January 25, 2006

Cadenita: locuras, manías, rarezas...


uf!!!! a decir verdad, no lo quería hacer, pero soy una dama para con todos los que me leen, aquí va lo que nunca hago, seguir una cadena...
5 rarezas, manías, locuras... no sé! para coccocita y sati... primera y espero última...sorry
1.- Jamás salgo a la calle con el pelo mojado, lo encuentro muy chulo (disculpen si se ofenden)
2.- Jamás salgo sin antes delinear mis ojos, encrespar mis pestañas, aplicarles máscara y sombras a mis párpados...
3.- No soporto dormir con ropa interior, me ahoga...
4.- No como mayonesa ni tocino... porque los encuentro feos!! tal cual, tiendo a juzgar por la apariencia a las comidas...jejeje
5.- Uf!!! soy muy exigente a la hora de ir a un restorant, la atención, la limpieza, la calidad, la comida, la educación...son primordiales a la hora de pagar por una BuEnA atención... y también soy súper fijada con mi niño... no le aguanto uan mínima falta de caballerosidad, onda... para ser sincera, le exijo bastantes cosas tanto en fechas como a la hora de ir afuera, pero es tan lindo, que me aguanta cuánta cosa se me ocurre y las aprende, ojo, nada de macabeos, porque en todo caso es bastante macho para sus cosas y me dice de inmediato cuando se me pasa la mano..jejejej
ya, no hablo más de mí y mis tonteras, ahora bien, le paso la tarea a :
cumplida mi tarea...
ahora entre tanta cosas, hay algo que quiero comentar, hace rato que me da vueltas en la cabeza...jejejeje
3 señales de verdadera madurez...
1.- Levantarse temprano los días domingo, programar con entusiasmo alguna actividad colectiva, ya sea para dos, tres o más... y prolongar la sobremesa hasta que nos dé hambre.
2.- Bajar el volúmen de la música y disfrutarla igual...
3.- Entender que tocar la bocina y gritar chuchadas al mundo es absurdo, incluso si tenemos razón...jajajaja
Y una duda gigante, que espero alguien me aclare...
¿Por qué para muchos el diario y el baño son la combinación perfecta?????

12 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola Claudia que agradable y entretenida sorpresa, hoy no podré cumplir con mi tarea,pero apenas tenga un tiempecito prometo cumplir, jaja, oye hoy estoy de cumpleaños!!!, Entretenido será, en todo caso te diré que detesto esto de leer en el baño, pero si un buen cigarrillo jaja, sería si una buena manía.
Y Claro como mujer también tengo mis buenas manías.
Besos.

26 January, 2006  
Blogger anibal said...

por que los diarios son pa pasarselos por la raja

¡¡¡¡ Jaja jaja jaja jaja !!!!!


Tanto tiempo esperando decir eso
gracias amigui

jajajajajajajaj juaajajajaja

26 January, 2006  
Blogger Andres said...

Claudita, me cargan las cadenas, nunca las sigo, creo que soy uno de los mas odiados en la net, por que acostumbro a borrar todo tipo de cadena que lleguen a mi poder, pero ud me supera, así que esta será la primera y ultima.
Justo me dio esta tarea en el momento en que estoy barajando cerrar mi blog.

Me encanta leer en el baño, puedo estar un día entero leyendo, solo salgo de el, cuando mis piernas comienzan a acalambrarse.

Pd: Quand la mer sera confuse, et les rivières enrabiados, il est parce que quelqu'un pleure pour ne pas avoir à sa Malva Marina.

26 January, 2006  
Blogger Makeka Barría said...

Huyyyy....la única vez que salí con el pelo mojado fue porque justo se me echó a perder el secador y tenía que salir urgente...snif... y en cuanto al baño y el diario...ehhhh....este....es como laxante...(para mi al menos)...me siento en el trono...abro el diario y no alcanzo a leer el primer titular y listo!!!!!.....wuajajajajaja!!!....son entretenidas las manías en todso caso....un besito...bye

26 January, 2006  
Blogger Rodrigo said...

querida: gracias por invitarme a permancer en tu página, seré recíproco, pero dame tregua la pega me tiene aciago...

respecto de tu nota..ni tan rarezas...quizás eso de los ojos..pues yo no lo hago ja!....

y tu niño...¡vaya que vocación de aprendíz!

cariños..

26 January, 2006  
Blogger got kormano? said...

cadenas ultramegasuper sucks :-)

26 January, 2006  
Blogger got kormano? said...

¿Por qué para muchos el diario y el baño son la combinación perfecta?????
igual falto su cigarro... y su tipico envase de shampoo q leis cuando no teni el diario :-)

26 January, 2006  
Blogger ragnarok said...

gracias mi niña por acordarte de mi cumple aunque alla sido atrasado, pero no importa la intencion es lo que vale.
chau chau que estes bien cuidate un abrazo.

27 January, 2006  
Blogger Unknown said...

Gracias Claudita, me gustó llamarte así si me permites, te agradezco mucho tu saludo, espero luego tener tiempo para continuar la cadena.
Besitos.

27 January, 2006  
Blogger Spaceboy (PabloNachoLopez) said...

Tarea aceptada!

Y respecto a tu duda, debe ser porque como hay algo que esta saliendo necesitas llenar ese vacio con informacion, jajaja.

27 January, 2006  
Blogger Brujitablanca said...

"...echo..."

"...Gracias por todo y por nada tambien..."

BB x 2

28 January, 2006  
Blogger [ Hródric ] said...

Para tomar en cuenta las 3 señales.
Me doy cuenta que me falta aún, ojalá que luego. Aunque de las tres la última la tengo clara hace rato, a pesar de que no manejo. Sencillamente no soy amigo de los motores.

No sé si el diario y el baño sean la combinación perfecta. Si hablamos de ir acompañado a sentarse al inodoro en ese caso prefiero un libro.

27 February, 2006  

Post a Comment

<< Home