Monday, March 19, 2007

"Pide un deseo y sopla bien fuerte!"

- "Pide un deseo y sopla bien fuerte!"


Así me decían mis padres cuando encontrábamos uno en el campo o en alguna plaza...

Me gustaba tomar los mas gorditos, que estuvieran enteritos, que nada les hubiese robado el viento, mi deseo, debía ser cumplido completito...





Nunca pedí un solo deseo, sino tantos como como era capaz de recordar mientras hinchaba mis pulmones y de un soplo lo dejaba escapar con toda mi fuerza contra el diente de león...






Veía como volaban y pensaba en mis deseos.... jajajaja caramelos, chocolates, muñecas, un paseo, un helado....




Aun no se porque, pero siempre que soplaba uno, nunca quedaba limpio entero, siempre quedaba uno imposible de arrancar...




Ahora, ya con 23 años, siempre que veo uno, recuerdo cuando era pequeña y mis deseos eran tan inocentes, tan pequeños... entonces me río de esos tiempos en que mis sueños se hacían realidad, llegaban mi golosinas, los paseos, pero siempre, siempre algo no llegaba de todo lo que pedía....

Entonces, ahora creo entenderlo, por muchos sueños que deje volar, siempre me quedara alguno por lanzar y alguno por cumplir...

Y es que una vida sin sueños no podría vivirla... quiero quedarme siempre con uno... y tu???

13 Comments:

Blogger klau2 said...

bellas imágenes
lindas letras...


se le invita...
se le espera...





LO ÚNICO QUE QUIERO ES DORMIR...

http://www.klau2.blogspot.com

21 March, 2007  
Blogger  kotto said...

que lindoos recuerdos... yo me acuerdo que le llama a esa flor "pffff"(y le sigo llamando) así como se lee jejeje...
cariñoss...

21 March, 2007  
Blogger Brujitablanca said...

..."solo nosotros tenermos el derecho a soñar tanto como nos permita nuestra imaginacion...

...mis sueños ahora son mas fuertes, sin ser egoista conmigo, sueño con el bienestar de mi hijo...que es todo para mi...

...solo ver su sonriza me hace soñar miles de cosas y proyectarme de maneras inimaginables...

...saludos...

BB y V

21 March, 2007  
Blogger Cal y Arena said...

Siempre hay sueños pendientes, podría decir que mi lista de deseos es laaaaargaaaaa...

Pero tengo uno en especial y sólo quiero que se me cumpla luego...o por ultimo que algun día se haga realidad...

Cariños Claudita...nos vemos!!

23 March, 2007  
Blogger Mauricio Miranda said...

siempre quedan deseos que cumplir, sueños que inventar.
siempre quedan ideas sobre las cuales volar.

Siempre quedan palabras que compartir.

He vuelto

Mauro!

26 March, 2007  
Blogger C. said...

La ninnez supongo que es tan linda precisamente por la simpleza que tiene. Los deseos son chicos y sencillos, super cumplibles, y la vida no tiene recovecos ni grandes decisiones.

Supongo que una de las claves para vivir la adultez sin volverse loco es mantener el dia a dia con aquella misma sencillez... Dificil, verdad? =)

Saludos

11 April, 2007  
Blogger Mauricio Miranda said...

Claudita
no se pierda tanto y de pasadita dese una vuelta por mi último escrito

mauro!

04 May, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Siempre tan tu en tus post eh... yo tambien soplaba... pero era pura intuición.
No sabía que se podian pedir deceos.
ahora entiendo por que no me fue tan bien en la vida.

jejeje

saludos y felicitaciones por tu paseo por el norte
Viajar debiera ser un derecho. jejeje

saluditos

09 May, 2007  
Anonymous Anonymous said...

...tanto tiempo perdida...

saludos...

BB

22 August, 2007  
Blogger Monin said...

Siempre debe quedar un sueño por cumplir, un camino por andar... metas pequeñas para grandes desafíos...

Cariños!!

02 September, 2007  
Blogger MarioSillard said...

son lindosss y spolarlos y todo

pero me dan alergia creo xD ¬¬

06 November, 2007  
Blogger Claudia said...

Me quiere mucho, poquito, nada generalmente yo buscaba la forma de que me saliera que me queria mucho...contaba antes las hojitas..jijiji!! pillina, en cuanto a la flor de los deseos a mi me decia mi mama que era una carta que me iba a llegar...todavia estoy esperando...

Saludos,

Claudia

23 November, 2007  
Blogger Monin said...

Hace harto que no escribe nada pues mi linda... lo que es yo, tu sabes, llena de novedades.

Vengo de visita y aprovecho de invitarte a participar:

Colabora con nuestra campaña de navidad y regalemos nuevamente una sonrisa a los niños de la Fundación Paternitas.

Inscríbete con tu aporte!!

Visítanos en www.clubdelulu.cl o en http://moninmonin.blogspot.com

Cariños y te esperamos!!

04 December, 2007  

Post a Comment

<< Home