Saturday, January 28, 2006

Sed...



Quiero morder tu carne,
salada y fuerte,
empezar por tus brazos hermosos,
seguir por ese pecho con el que sueñan mis sueños
ese pecho... cueva donde se esconde mi cabeza
hurgando la ternura,
ese pecho que suena a tambores y vida continuada.
Quedarme allí un rato largo
enredando mis manos
en ese bosquecito de arbustos que te crece
suave... bajo mi piel desnuda
seguir después hacia tu ombligo
hacia ese centro donde te empieza el cosquilleo,
irte besando, mordiendo,
hasta llegar allí
a ese lugarcito, apretado y secreto,
que se alegra ante mi presencia
que se adelanta a recibirme
y viene a mí
en toda su dureza enardecida.
Bajar luego a tus piernas
firmes como tus convicciones guerrilleras,
esas piernas donde tu estatura se asienta
con las que vienes a mí
con las que me sostienes,
las que enredas en la noche entre las mías
blandas y femeninas.
Besar tus pies, amor,
que tanto tienen aun que recorrer sin mí
y volver a escalarte
hasta apretar tu boca con la mía,
hasta llenarme toda de tu saliva y tu aliento
hasta que entres en mí
con la fuerza de la marea
y me invadas con tu ir y venir
de mar furioso
y quedemos los dos tendidos y sudados
en la arena de las sábanas.

10 Comments:

Blogger Andres said...

Tus manos, muchas veces he observado tus manos,
parecen sacadas de un cuento de hadas,
son independientes de tu cuerpo tienen vida propia.
Ya no las controlas son rebeldes como las estrellas
que nadan de noche desnudas en el agua.

Tus manos, son inquietas como una gacela,
una mezcla de todos tus sentidos
a veces elegante otras veces toscas
un día son cálida y a veces son frías.
Los dedos de tus manos tienen un poco de mi piel,
que lo desgarraron de mi cuerpo tan suave,
tan galantes con una caricia.

Las uñas de tus manos brillan, como brillan las olas,
que recorren descalza la playa.
Tan claras, trasparentes, cristalinas,
como tus pupilas lo son en el alma mía.

...

Me tome la libertad de escribirte este fragmento de uno de mis poemas, espero que te guste.
Nos vemos amiga un besito.

29 January, 2006  
Blogger Makeka Barría said...

Bellísimo, Claudita, una descripción notable y poética que tiene una profundidad magistral de tu percepción emotiva....besitossss....bye

30 January, 2006  
Blogger Unknown said...

Me ha encantado tu poema, muy bello en realidad, te felicito.

01 February, 2006  
Blogger anibal said...

A ver!!!!

Le comentare que fui yo el que le dijo a clooser que leyera su post y hablamos acerca de la tierna brutalidad que brota de tus palabras. Ahora eso no tienes por que tu saberlo.

Paso que me da un poco de envidia el no ser yo el objeto de esos tan elocuentes y salvajemente dulces versos, y tons como que me bloqueo y no pude decir nada y el ya estaba garrapateando esas frases y un poco de lo que habiamos hablado

y ya, no doy nunca más explicaciones.
Ahora si te enojas es cosa tuya

Un beso bloqueado.
;}

02 February, 2006  
Blogger anibal said...

mmm
absorta? y eso es bueno?
Así que a pelear un rato ah?

un beso disfruta el verano

03 February, 2006  
Blogger Mujer del traje gris said...

Hacer la analogía de la belleza que palpamos y los sentimientos que provocan, siempre será la manera más romantica de reconocerlos. Lindo poema. SALUDOS!

05 February, 2006  
Blogger Sole.- said...

Bellisimas palabras.-
Beshotes muchos!!!!

06 February, 2006  
Blogger Rodrigo Andrés said...

Muy buen poema, tienes el don y la pasión... mmm delicioso tus palabras me encendieron,
Bueno amiga muchos cariños

06 February, 2006  
Blogger the drumer said...

utas que escribes lindo prima..como estai? asi es que ganandote el pan del dia ? me alegro...la felicito y no se canse tanto, guarde energias pal resto del año, espero tus cosas anden bien..sobre todo tu corazon..el mio? uff ya no se como decirlo...too happy.
cariños prima..

07 February, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Hermoso poema.

Me encantó. Muy bien escrito.

Preciso.

Con la respiración adecuada.

Saludos.

27 February, 2006  

Post a Comment

<< Home