Tuesday, February 07, 2006

sólo soy...

11 Comments:

Blogger Rodrigo Andrés said...

Hola Claudita... ¿como estás?
saludos de su amigo

08 February, 2006  
Blogger anibal said...

hola niña... ¿qué pasa?, ¿por qué tan solita?

yo estoy de vacaciones, tú donde estás?

me muero de ganas de visitar chillan...

Un frío beso que aplaque la soledad del calor en una cama vacía...

08 February, 2006  
Blogger DINOBAT said...

Los ojos lo dicen todo...

09 February, 2006  
Blogger guhz said...

tu silueta desnuda mi mirada

10 February, 2006  
Blogger Makeka Barría said...

Frase cliché.....los ojos son la ventana del alma....o no???....besitos niña...

10 February, 2006  
Blogger Sole.- said...

Porque tanta tristeza???

Beshotes muchos!!!!

11 February, 2006  
Blogger Brujitablanca said...

"...no esta de vacaciones??... ojala pudiese tomarme unos dias y no trabajar tanto... porque pucha que me han sacado trote aca..."

"...aveces mucho tiempo libre hace trabajar la cabecita...y dejar dibagar nuestras mentes es puro caldo de cabeza o peladas de cables que en un segunod se olvidan..."

"... desde aca nos depsedimos deseandote buenas vacaciones... y con unos antojos de longanizad pincheira... que te lo encargo..."

BB x 2

13 February, 2006  
Blogger Vicadin said...

hey geniales las fotos ya ni se como llegue aca

13 February, 2006  
Blogger Spaceboy (PabloNachoLopez) said...

Gracias Claudita por tus saludos varios en mi blog.
Viste que como profe se puede viajar y conocer Europa? jaja.

Subi mas fotos, ahora en Paris.
Un beso

15 February, 2006  
Blogger Rodrigo Andrés said...

hola Claudia ¿como estás?

16 February, 2006  
Blogger viento said...

buenas fotografías.
también soy fotografo, pero `de la cinematografía. creo que compartimos algunos gustos.
el comportamiento de la luz.
saludos...

25 February, 2006  

Post a Comment

<< Home